12 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – El Laguna se impone al Linko/UCAV (6-2)

El domingo recibe al Tres Columnas mirobrigense

López Manrique / El equipo del Linko/UCAV cayó en la sexta jornada y suma ya su cuarta derrota de la temporada. Las abulenses recibieron seis goles en la cancha del Laguna vallisoletano, marcando tan solo dos. Con este resultado aún se mantienen en la séptima posición.

El partido en Laguna de Duero comenzó con dominio local, poniéndose por delante con dos goles de Yoli y Patri. Acortaría distancias el Linko/UCAV por medio de Gemma al filo del descanso. La tónica se repitió en el segundo tiempo y las laguneras hacían dos nuevos tantos a través de Begoña y Yoli, marcando Gemma el segundo para las visitantes, que encajarían dos goles más, obra de Patri y Natalia Ramos.

Ficha técnica: 

6 Laguna F.S.: Marta, Yoli, Tamara Casas, Tamara Morales, Natalia Ramos -cinco inicial-, Natalia Herguedas, Raquel, Patri, Lidia, Begoña y Cristina.

2 Linko/UCAV: Belén, Gemma, Paula, Sara, Silvia -cinco inicial-, Patri, Beatriz, Saray, Laura Teresa, Tere y Alicia.

Goles: 1-0 (Yoli, m. 8), 2-0 (Patri, m. 13), 2-1 (Gemma, m. 18), 3-1 (Begoña, m. 23), 4-1 (Yoli, m. 28), 4-2 (Gemma, m. 30), 5-2 (Patri, m. 30), 6-2 (Natalia Ramos, m. 34).

Amonestaciones: Beatriz y Paula (Linko/UCAV).

Próxima jornada

Cuarto compromiso en casa de la presente temporada para el Linko/UCAV que recibirá en la tarde del domingo la visita del conjunto de Ciudad Rodrigo del Tres Columnas, un rival directo, en un duelo importante para poder por fin ganar ante su afición.

El equipo salmantino está inmediatamente después en la clasifiación del abulense con cinco puntos -uno menos-, merced a una sola victoria en casa y dos empates, uno local y otro fuera, éste en la cancha del Unami B.

Los tres puntos son fundamentales para las chicas de Ávila, y les darían tranquilidad y la posibilidad de no caer más abajo en la clasificación.

LINKO/UCAV – TRES COLUMNAS
Domingo 16 de noviembre de 2014
Hora: 17:30
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Tomás Trillo Almagro
Asistente: Héctor Valverde Pinilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario