9 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – No hay partido fácil

Sólo el líder Moisés Martín Correduría y Tajmahalávila/Wonka cuentan sus partidos por victorias

Plantilla de www.parquedeaventura.com. Arriba, de izquierda a derecha: Chechu, Mario, David,
Coby, Alberto y Javi. Abajo, de izquierda a derecha: Cherry, Tosi, Pitu, Carlos Vicente y Mario
Alfonso Carlos Hernández / Muy interesante está resultando ser el inicio de campeonato de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-III Torneo Pinturas Pinpocho. Tras la disputa de la tercera jornada sólo dos equipos de los trece participantes han conseguido ganar sus partidos, lo que da idea de la igualdad y competencia existente en el torneo. 

El líder Moisés Martín Correduría tenía un compromiso, a priori, muy complicado ante Conforauto. El inicio de choque fue de cierto tanteo aunque ya se dejaba entrever la mayor hambre de victoria del líder. En el minuto 15 a la salida de un córner Fran Pons, el gran protagonista del partido, anota el primero para Correduría. Con 1 a 0 se llega al descanso. En la reanudación se esperaba una reacción de Conforauto que nunca llegó a producirse pues Fran Pons machacó a su rival con tres tantos más que ponía un clarificador 4 a 0 a favor de Correduría. En el último minuto  Gustavo marca el gol del honor de Conforauto  finalizando el choque con el marcador de 4 a 1.

Gran inicio de campeonato de Moisés Martín Correduría que ha sabido solventar un duro calendario y llegar a su jornada de descanso, la cuarta, líder del campeonato. No se puede decir lo mismo de Conforauto que ha salido muy mal parado de un calendario terrible en los inicios con tan sólo un punto en tres partidos ante rivales todos ellos candidatos al título. En la próxima jornada vuelve a tener un durísimo rival como es Fiat Cervera.

El otro gran partido de la jornada era el que enfrentaba a Coabu&Marsan Auto y el vigente campeón Fiat Cervera. Fue un partido muy limpio, jugado de poder a poder, muy bonito para el espectador. Con 1 a 1 se llegó al descanso y a pesar de que en la segunda parte los dos equipos tuvieron varias oportunidades para llevarse el duelo ninguno de los dos consiguió perforar la meta contraria finalizando el partido con un empate a uno que hace justicia a los méritos de los dos equipos. 

Muy fuerte en estos inicios de competición se está mostrando Asador el Pórtico que ganó con relativa facilidad a Droguería Perdiguero por 6 goles a 3; triunfo que le sirve para escalar al segundo puesto de la clasificación con 7 puntos. Los goleadores del choque fueron Pedro y Víctor de Asador el Pórtico con dos tantos cada uno.

Victor Chery de Asador El Pórtico en su partido contra Droguería Perdiguero
Otro equipo que se está mostrando muy sólido en estos inicios de campeonato es Tajmahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar que venció a GECA por 7 goles a 5. A pesar de lo ajustado del marcador, Tajmahal siempre tuvo controlado el partido y no pareció correr nunca peligro su victoria. El mejor del  choque fue Edu Leguey de Tajmahal que anotó 4 tantos.

El marcador más abultado de la jornada lo consiguió Bar Nueva Roca que venció a Talleres RT/Pucherito  por un contundente 8 a 3. 4 goles marcó el ex del Real Ávila, Jaime. Sin duda, por lo visto hasta ahora, Bar Nueva Roca es uno de los equipos que van a estar peleando por el título hasta el final.

Primeros tres puntos para www.parquedeaventura.com que venció por un ajustado 4 a 3 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino. Parquedeventura es uno de los equipos que se ha reforzado mucho y bien con las incorporaciones del ex de Panamar Carlos de la Fuente, Alberto del Pozo y Pedro. Se llegó al descanso con empate a dos en el luminoso. En el segundo tiempo y tras ocasiones para los dos equipos, Pitu de ajustado disparo adelanta a Parquedeventura. Poco después, su capitán Cherry, pone más distancias en el marcador anotando  el cuarto. Recortó distancias Petete con un gol que no sirvió para que Bar Prisma estrenara su casillero de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario