18 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – Pinturas Pinpocho continúa liderando la División de Honor

María Sánchez / La quinta jornada de la III Liga El Lienzo de Fútbol Sala ha mantenido en la cabeza de la clasificación de la División de Honor al Pinturas Pinpocho gracias a su victoria por 2-8 sobre Restarurante La Escalera. Dados Formación/Charlotte asciende a la segunda plaza tras vencer por 10-3 al colista, Gabinete Ariadna.

Esta semana desciende a la tercera posición Green Wash pese a haber superado por 1-2 a La Bruja/Volvo, que tiene los mismos 9 puntos que Rivilla Bar Restaurante, quien ganó por 3-2 a Eventtos Domínguez/Bar La Bahía. Por su parte, Jamones Blázquez/Crespos vencía por 2-1 a Hyundai/APP Informática, mientras que Azulejos Cerni/Bar Pili doblegaba 2-5 a Distribuciones Abad/Tabernal El Emiliano.

Bar Prisma sigue intratable en Primera División

Con pleno de victorias, en esta jornada Bar Prisma le endosaba un 0-10 a La Serrada. La Esmeralda/Passarela continúa segundo, después de derrotar por 5-2 a Electra San Bartolomé, siendo tercero Tubular Bikes, vencedor por 3-1 de Bar Los Maños/Frutos Secos Loli.

En otros partidos, El Lienzo/Valderrábanos y Bar Porfi/Navalosa ganaban a Atlético Conedavi/Electra San Bartolomé y Bar Talento, respectivamente, mientras que el único empate de la jornada lo protagonizaban Maello F.S. y El Bulevar.

Sin cambios en las primeras posiciones de Segunda A y Segunda B

Los tres primeros clasificados de la Segunda División A mantienen su situación en la tabla. El líder Niharra/Venta del Soto está invicto y con pleno de triunfos tras derrotar por 3-5 a Bar Prisma/Clínica Dental. El segundo, Demigen Soluciones Tecnológicas venía por 2-3 a Mingorría/Bar Sindical. Y el tercero, El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel empataba a cero con Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma.

Varían el resto de puestos en la tabla, donde los triunfos los cosecharon Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado, Bar Restaurante Chopo y La Gale.

Al igual que en la categoría anterior, la Segunda División B no modifica sus tres primeras posiciones que recaen por este orden en Gardisancho/Mercafrío, Tornadizos de Ávila/Bar El Patio y Prevenlabor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario