25 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – Sin cambios en las primeras posiciones de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Pinturas Pinpocho continúa como líder en solitario de la División de Honor de la III Liga El Lienzo de fútbol sala al ganar al colista Gabinete Ariadna. Sus perseguidores tampoco fallaron en la séptima jornada. Así, son segundo y tercero, respectivamente, Dados Formación/Charlotte y Green Wash, quienes derrotaron a Hyundai/App Informática y Rivilla Bar Restaurante, también por un solo gol de diferencia.

La tercera posición la ocupa La Bruja/Volvo tras golear a Azulejos Cerni/Bar Pili. Se encarama a la quinta plaza Eventos Domínguez/Bar La Bahía, que consiguió una victoria sobre Jamones Blázquez/Crespos. En la zona media de la clasificación, se encuentra Restaurante La Escalera/Acopol, que empataba con Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano.

Intocable Bar Prisma en Primera División

Líder con pleno de victorias se encuentra el Bar Prisma/AN Automóviles que ha sumado siete triunfos, el último frente a Tubular Bikes, que perdía su condición de invicto y que cae hasta la cuarta posición.

La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila ganó a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli y conserva la segunda plaza de la clasificación, ascendiendo a la tercera El Lienzo/Valderrábanos que goleó al farolillo rojo, La Serrada. También obtuvieron victoria Electra San Bartolomé y El Bulevar sobre Bar Talento y Bar Porfi/Navalosa, respectivamente, al igual que el Atlético Conedavi ante Maello F.S.

Primera derrota de Niharra en Segunda A

Cayó el líder Niharra/Venta del Soto frente a La Gale, sufriendo la primera derrota de la temporada. Un resultado sorpresa que aproxima a tan solo dos puntos a sus perseguidores, Demigen Soluciones Tecnológicas y El Ideal/Chapa y Pintura Miguel Ángel, el primero protagonizando un partido con muchos goles ante Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado y el segundo tras ganar a Bar Restaurante Chopo.

Después de los tres primeros clasificados, cinco equipos están con nueve puntos y los dos siguientes se encuentran con dos de desventaja, lo que demuestra la enorme igualdad en esta categoría.

Sin cambios en Segunda B

No hay variaciones en los primeros puestos, con Gardisancho/Mercafrío continuando destacado al frente de la clasificación y Tornadizos de Ávila como segundo pese a sufrir la segunda derrota de la temporada a manos del cuarto, Adolfosport, siendo tercero Prevenlabor, que perdía con el quinto, Micros/Carnavi/Pinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario