16 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – Sólo pudo disputarse la mitad de la jornada

El peligroso estado del firme del pabellón de la Ciudad Deportiva impidió la disputa de la sesión del jueves de la liga de veteranos

Plantilla del Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Gus, Chemi, Miguel, Miguel Rico
(entrenador) y Gaspar. Abajo, de izquierda a derecha: Iván, Ruli, Ángel, Rata y Borja
Alfonso Carlos Hernández / Jornada accidentada, la cuarta del campeonato de liga de fútbol sala de veteranos, Trofeo Pinturas Pinpocho. El crónico problema que se produce en el pabellón de la ciudad deportiva municipal; nos referimos a la pista de patinaje en que se convierte el terreno de juego cuando en el exterior del recinto hay humedad y temperatura suave, impidió la disputa de la sesión del jueves 13. Sólo pudieron disputarse los partidos que se celebraban el lunes 10.

El partido más destacado fue el que disputaron Fiat Cervera y Conforauto. Se impusieron los primeros por un apretado 7 a 5. La primera parte fue dominada en su tramo inicial por Fiat Cervera que tenía más el balón y llevaba más peligro a la portería contraria. Así, en el minuto 15 ya ganaba el partido 3 a 0 pareciendo tener el choque encauzado; pero una gran jugada individual de Ángel antes de finalizar el descanso puso el 3 a 1, marcador con el que se llegó al descanso. La segunda parte fue un intercambio de golpes y en ese entorno Fiat es un equipo imbatible ya que tiene la mayor pegada del campeonato. Muy mal parado ha salido Conforauto del terrible calendario que ha tenido que soportar en estas cuatro primeras jornadas en las que sólo ha conseguido un punto de los doce posibles.

Borja, de Conforauto, recibiendo el balón en el partido ante
Fiat Cervera
Escabatalla S.L/Montajes Roda sigue saber lo que es  puntuar y volvió a caer derrotado, esta vez ante GECA, por un ajustado 5 a 3. Buen comienzo de torneo de GECA que tras caer derrotado en las dos primeras jornadas suma los seis puntos de las dos últimas. El mejor del partido fue Marcial, de GECA, con tres tantos.

Coabu&Marsan Auto y Talleres R.T/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur en un partido muy nivelado y parejo firmaron un empate a cinco goles. Tercer empate consecutivo para Coabu que firma un inicio de temporada que deja muchas dudas para un equipo que partía antes del inicio del torneo como uno de los favoritos y que sólo ha sido capaz de sumar tres puntos en cuatro partidos sin conocer todavía la victoria.

El martes 11 de noviembre se disputó el partido aplazado de la segunda jornada que enfrentaba a www.parquedeaventura.com y Droguería Perdiguero Veteranos. Fue un choque jugado de poder a poder y con gran dinamismo. Abrió el marcador Luiscar para Droguería con un auténtico golazo. Se acomoda la pelota con un contrario delante tras recibir pase largo y  saca un volea que se cuela por la escuadra de Chechu. Con 1 a 0 a favor de Droguería Perdiguero se llegó al descanso. Nada más comenzar el segundo acto empata Pedro. Ese gol espoleó a parquedeaventura que  pasó a dominar claramente el choque. Fruto de ese dominio llegó el gol de Cherry que ponía por delante a su equipo en el marcador. Cuando todo hacía indicar que www.parquedeaventura.com iba a firmar su segundo triunfo en el campeonato una jugada desafortunada a 3 minutos del final del choque dio lugar a un gol en propia puerta de parquedeaventura que puso el empate a dos definitivo.

Los partidos aplazados de esta cuarta jornada pasan a disputarse el próximo martes 18 de noviembre, salvo el www.parquedeaventura.com-TajMahalávila/Wonka cuya celebración se determinará próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario