10 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Un gol tempranero derrota al Bosco frente al filial de la Arandina (0-1)

Área 11 / Un gol de la Arandina B a los tres minutos de juego bastó para el Bosco sufriera la cuarta derrota de la temporada, siendo también la cuarta jornada que el equipo de Arévalo está sin ganar. El tanto marcó el resto del encuentro y los tres puntos perdidos sitúan a los de Jesús de la Torre en décima posición, a dos puntos del descenso.


El gol vino de un error de los locales a los pocos minutos de iniciar el choque. Rubén intentó atrasar el balón para el portero, pero Juan Fernando pudo cortar la trayectoria del balón y lo envió al palo, con la suerte de que el esférico se coló al fondo de la red. La ventaja conseguida por el Arandina marcaría el resto del encuentro en el que el equipo local lo intentó de todas las maneras, pero no pudo.


En el minuto 18, Mario González tuvo una buena ocasión para empatar, pero el balón acabó dando en el palo. La Arandina respondió al minuto siguiente con otra opción clara que podría haber servido a los visitantes para aumentar las distancias, pero finalmente no pudieron marcar.

Antes de llegar al descanso el Bosco de Arévalo todavía tuvo otra oportunidad, por medio de Sergio que se marchó por la banda hasta la línea de fondo para mandar hacia portería, pero sin suerte.


Con el segundo tiempo en juego, los locales salieron más intensos. Presionaron fuerte a la Arandina que por minutos se mantuvo cerrada en su campo. El equipo de Aranda de Duero tuvo que defender fuerte las opciones del rival que vinieron sobre todo por parte de Javi Villarejo. Pero ante la presión, el meta de la Arandina hizo unas buenas intervenciones que permitieron mantener el resultado a su favor hasta el minuto final. El Arandina supo aguantar el resultado y se lleva tres puntos difíciles.

Ficha técnica: 

0 CD. Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo, Javier G. Villarejo, Muñoyerro, Tito, Rubén , Óscar  (Seidan, 72´), Diego, Sergio Gómez, Jorge Diez (Raúl, 67´), Mario  (Víctor Cuadrado, 81´).


1 Arandina CF B: Diego González, Luis Carlos, César Peñacoba, Aner Aldave, Mario Bartolomé, Juan De Pablo, Juan Fernando (Johnatan, 65´), Óscar Alcalde (Jorge Angulo, 89´), Juan Manuel, Julio César (Óscar Sebastián, 78´), Sergio Mata.


Gol: 0-1 (3´): Juan Fernando.


Árbitro: Vega Pastor (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Diego García; Juan De Pablo.


Campo:  Colegio Salesianos, 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario