12 de noviembre de 2014

HOCKEY PATINES – Buen balance de los equipos del Club Deportivo Vettonia en las ligas de Madrid y Castilla y León

El equipo alevín en Valladolid
@deportesavila / Numerosos partidos tuvo que afrontar el Club Deportivo Vettonia el último fin de semana, con un buen balance de resultados en las dos ligas  de hockey sobre patines donde participa, la de Madrid y la de Castilla y León.

En la matinal del sábado empezaban los micros, los más pequeños que compiten en una liga, ganando en el Frontón de San Antonio los tres tiempos de manera fácil, a un rival Luyfe que resultó ser muy inferior. Este mismo equipo jugaba en la Cubierta Multiusos contra el Alameda de Osuna, y tras un juego muy disputado, conseguían empatar. 

También por la mañana jugaban los benjamines en el frontón, mostrando el Vettonia su superioridad ante un equipo que comenzaba fuerte pero que se rindió ante los jugadores vettones. 

Equipo de micros en Valladolid
El resto de equipos del Vettonia se desplazaban hasta Madrid, ganando el otro equipo benjamín y el infantil. Perdían los prebenjamines por primera vez esta temporada ante el Alcorcón. 

El domingo los juveniles caían ante un contrario que se mostró superior, tanto en juego como en edad, pues los abulenses actúan en una categoría superior. 

Asimismo, el domingo el Vettonia se desplazaba hasta Valladolid para jugar el segundo encuentro de la liga de Castilla y León, que es la que realmente puntúa para la fase sector. Se enfrentaba al CD Valladolid en las categorías micro, alevín e infantil, venciendo el Vettonia en todos los partidos. 

Los micros en la Cubierta Multiusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario