18 de noviembre de 2014

POLIDEPORTIVO – El esgrima vuelve a Ávila

Presentación del Club de Esgrima Santa Teresa / SER ÁVILA
@deportesavila / Un deporte que en su día tuvo un club ubicado en la Escuela Nacional de Policía pero que luego desapareció, regresa a la capital abulense con la creación del Club de Esgrima Santa Teresa, con sede en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

La presentación de esta nueva oferta deportiva ha tenido lugar esta mañana a cargo del delegado provincial de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Wenceslao García, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad.

Las intenciones del nuevo club de esgrima es conseguir alumnos de cualquier edad para que se apunten a la escuela deportiva de este deporte. En principio y para que vayan probando, podrán practicar esgrima durante una semana, prestándoles el club la equipación.

Las clases de esgrima se impartirán para las modalidades de sable y espada, de lunes a jueves en el Carlos Sastre, y el viernes en el pabellón de San Antonio. El horario en ambos lugares será de 17:00 a 20:00.

El promotor del nuevo Club de Esgrima Santa Teresa, Wenceslao García, es maestro en este deporte, campeón de España y de la Copa del Rey, miembro de la selección nacional durante una década, varias veces medallista en los campeonatos del mundo de maestros y entrenador del equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario