2 de enero de 2015

ATLETISMO – La 2ª Carrera de Reyes 88 Torreones se celebra el domingo en beneficio de Unicef Ávila

@deportesavila / La segunda edición de la Carrera de Reyes se va a celebrar el domingo 4 de febrero, a partir de las 11:00 horas, con ocho categorías y cuatro carreras en liza. La prueba está organizada por el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones y tiene carácter solidario a favor de Unicef.

La cuota de inscripción es de 5 euros para sénior y veteranos y de 2 para el resto. Podrá formalizarse en la recepción del 88 Torreones en cuya página web se puede consultar el reglamento de la prueba www.88torreones.es

Roberto Garcinuño, director del Centro de Ocio Deportivo comenta que la actividad que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila nace impulsada “por mi compromiso como embajador de Unicef en Ávila y sobre todo por querer ayudar con todas mis fuerzas a esta organización a la que represento con mucho orgullo y así poder realizar los eventos y actuaciones necesarias para ayudar al mayor número de niños posibles”.

Como deportista abulense me hace mucha ilusión realizar un evento deportivo por una buena causa y desde aquí hago un llamamiento de colaboración a todos mis amigos del mundo del deporte, a todos los abonados del Centro 88 Torreones y a todos  los  abulenses para que esta carrera tenga una gran participación y entre todos consigamos un día de Reyes muy especial para muchos niños”, demanda Garcinuño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario