9 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Candeleda celebrará la Carrera Popular “Los Calderos” el 24 de diciembre

@deportesavila / El Ayuntamiento de Candeleda organiza el día de Nochebuena, 24 de diciembre, la Carrera Popular “Los Calderos”, que se celebrará a las 10:30 horas, con salida de la Plaza del Castillo.

La prueba tendrá un recorrido de 8,7 kilómetros por terreno mixto de asfalto y tierra, pudiendo participar a partir de los 16 años. Habrá dos categorías: absoluta, de 18 a 39 años, y veteranos, a partir de 40 años.

Ya se pueden formalizar las inscripciones, a través de este enlace hasta el 22 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Candeleda hasta el 23 de diciembre y en la mesa de recobida de dorsal el día de la carrera.

El precio de la inscripción es de 5 euros para adultos y su pago se podrá hacer mediante transferencia bancaria o en metálico a la recogida del dorsal.

Los tres primeros clasificados de la general recibirán un trofeo, así como la primera fémina. Además habrá un premio para el primero veterano, la primera veterana, el mejor candeledano y la mejor candeledana. A estos dos últimos optarán aquellos atletas que se encuentren empadronados en Candeleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario