1 de enero de 2015

ATLETISMO – El sábado 3 de enero se celebrará la primera Carrera del Pavo Solidario Fundabem-Navaluenga

@deportesavila / La Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem) y Zona Fitness se alían para promover el ejercicio físico entre los usuarios de la fundación  y los abulenses. Uno de los objetivos de Fundabem en el 2015 será extender la actividad física, muy beneficiosa para la salud.

A modo de declaración de principios comienza el año con la primera Carrera del Pavo solidario para el fomento del deporte entre personas con capacidades diferentes en su centro de Navaluenga. El día 3 de enero de 2015, a las 11:30 horas, se dará el pistoletazo de salida a dos pruebas: una carrera pro de 5 kilómetros y otra carrera popular solidaria de 2’5 kilómetros. Ambas pruebas tendrán premios y sorteos de regalos y se espera que sirvan como impulso del ejercicio físico y del beneficio en la salud que representa.

La carrera comenzará en el polideportivo Francisco Mancebo de Navaluenga. Las inscripciones podrán obtenerse a partir de 10 € para los adultos y a 5 € para los niños, ingresándolo en el número de cuenta: ES93 2038 7725 21 600 0193384 hasta el 31 de diciembre o el mismo día de la carrera desde las 10:00 en el citado polideportivo.

El dinero recaudado será destinado a sufragar diferentes actividades de gimnasia como acuagym, pilates o el uso de máquinas, dependiendo de las características de cada usuario del centro que Fundabem tiene en Navaluenga y de sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario