23 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Seis atletas de Ávila asistirán a las concentraciones de Navidad

@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León ha aprovechado el periodo vacacional de Navidad para llevar a cabo hasta tres concentraciones de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León,  en el programa “Deporte Siglo XXI”.

En total son cerca de 100 atletas, distribuidos ente Valladolid, donde habrá dos concentraciones, una de velocidad, vallas y saltos, y otra, exclusiva para marchadores, bajo la dirección de dos técnicos toresanos, Agustín Francia y Sebastián Diez, mientras en el albergue de la Diputación de Valladolid, en Matallana, estarán los fondistas, con el palentino Santiago de la Parte como responsable.

En la concentración de Valladolid serán las instalaciones de Río Esgueva las que verán a los mejores atletas de Castilla y León, mientras que desde Matallana se desplazaran también a Palencia para entrenar y visitar la ciudad. 

En ambas concentraciones, además de los entrenamientos, habrá charlas técnicas, talleres y veladas.

De Ávila acudirán seis atletas del club Puente de Romanillos: Marina López Hernández, Noelia Manso Aller, Joaquín del Molino Regalado, Ignacio García Roldán, Alejandra Hernández Vallejo y Ariadna Rufes. También asistirá el técnico abulense Santiago Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario