27 de diciembre de 2014

CICLISMO – Pablo Pérez y Ainhoa Candil se imponen en el ciclocross de San Sebastián de los Reyes

Norbert Nowik se adjudica la general final de la Copa Comunidad de Madrid júnior

Norbert Nowik, el 2º por la izquierda, y Pablo Pérez el 2º por la derecha / FMC
@deportesavila / El ciclista de Sotillo de la Adrada, Pablo Pérez, ha sido el vencedor júnior del X Trofeo Ciclocross San Sebastián de los Reyes, mientras que Ainhoa Candil se imponía en élite femenino. Era la última prueba de la Copa Comunidad de Madrid, que Norbert Nowik se adjudicaba en la categoría júnior.

Gran victoria la conseguida por Pablo Pérez (Enbici) en un emocionante final con Norbert Nowik (Cross Chicken). El ganador empleaba 36’43”, llegando detrás de él Nowik a 31”. No obstante, el corredor de Las Navas del Marqués se llevaba la general final de la Copa Comunidad de Madrid con 511 puntos, veinte más que Pérez. Los dos ciclistas abulenses han protagonizado la categoría júnior durante toda la competición copando los triunfos entre ambos en las nueve pruebas disputadas, con cinco para Norbert Nowik y cuatro para Pablo Pérez.

En féminas élites, Ainhoa Candil (Stecchino MTB) ha tenido piernas para poder vencer en 45’07” a Patricia García (Villa del Prado), a 1’54”, y a Cristina Arconada (Enbici), a 4’51”, pero no la ha valido para hacerse con la general de la Copa de Madrid que se la lleva Patricia García con 496 puntos por los 472 de Ainhoa, vencedora en tres carreras por las cuatro de Patricia.

El vallisoletano Óscar Pujol (Mallatalud) se ha impuesto en categoría élite masculino en 1h 01’34”, con los siguientes puestos para los abulenses: 10º Víctor González (Bikes 101), a 5’44”; 13º Jonatan López Perrino (Construcciones Paulino), a 8’19”; 14º Alberto González (Vázquez Palomo), a 8’29”; 15º Fernando Jiménez (Stecchino MTB), a 9’12”; 18º Miguel Ángel García Camacho (Francisco Mancebo), a 9’57”; y 19º Manuel Martín (Stecchino MYB), a una vuelta. En la general final élite hay que destacar el quinto puesto de Jonatan López con 244 puntos, mientras que el primero era Carlos Hernández (Cross Chicken) con 474.

Dentro de la categoría sub-23, Daniel Candil (Fundación Víctor Sastre) terminaba a una vuelta del primero, José María Cristóbal, cuyo tiempo era de 1h 02’27”.

Y en máster 40, abandonaba Marcelo Adán Sosa (Stecchino MTB), que no obstante concluía tercero en la Copa Comunidad de Madrid, con 347 puntos, quedando delante Julian Adrada (X-Fuji) con 513 y Carlos Esteban (Pizzería Española) con 381.

No hay comentarios:

Publicar un comentario