1 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Balance equilibrado de los equipos de la Escuela del Real Ávila

@deportesavila / Tres victorias y tres derrotas consiguieron los equipos de la Escuela Municipal de Ávila que participan en las diferentes ligas provinciales. Los dos conjuntos infantiles consiguieron ganar al igual que el cadete C, mientras que perdían los dos alevines y el cadete B.

CATEGORÍA CADETE

Derrota del B y victoria del C 

El cadete B remontó un 2-0 adverso encajado en la primera parte, logrando el empate a 2 mediada la segunda parte con goles de Javi y Pini, pero recibiendo un gol en la última jugada del partido, que suponía la derrota  por 3-2 ante la Zona Norte.

El cadete C pudo derrotar al líder de la clasificación, el Bosco de Arévalo, al que superó en el marcador por 3-1, con goles de Rodri el primero y el tercero, y de Ramos el segundo- De esta forma pasa a ocupar la primera plaza aventajando en dos puntos al Bosco.


CATEGORÍA INFANTIL

Doble victoria de ambos equipos el B y el C

El Infantil B de David Pose se impuso a la Zona Norte por 4-1 a pesar de terminar con 10 jugadores por la expulsión de Nano al protestar un claro fuera de juego. La primera parte terminó con un resultado a favor del Real Avila de tres goles a cero; en el inicio de la segunda encajó el 3-1 y finalizando el encuentro Diego marcó el definitivo 4-1

El Infantil C comenzó dominando el encuentro ante la Zona Norte adelantándose en el marcador con gol de Moi Reacción norteña consiguiendo el empate a uno  pero Cosme lo deshace con un gol desde fuera del área por la escuadra, 2-1, con el que se llega al descanso. Vuelve a reaccionar la Zona en la segunda parte volviendo a igualar el partido, en este caso a dos, hasta que Manu con un tiro dentro del área sube el 3-2 definitivo al marcador. Aún Álexx pudo aumentar la ventaja en un mano a mano que no resolvió.

CATEGORÍA ALEVÍN

Sendas derrotas para el A y el B

El Alevín A comenzó encajando un gol en propia meta, pero remontó empatando 1-1 al descanso. En el inicio de la segunda mitad se puso por delante de su rival, El Pradillo, al marcar Alvarito de córner. Aguantó el resultado hasta que el físico de los jugadores lo permitió, pero a partir de encajar el segundo y no contar con apenas cambios terminó perdiendo  por 9-2.
  
El  Alevín B se enfrentaba al líder de la categoría, el Colegios Diocesanos, ante el que cayó derrotado por 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario