4 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Cuatro equipos igualados en lo más alto de la provincial juvenil

Sotillo, Deportivo Arenas, El Tiemblo y Colegios Diocesanos C cuentan con 16 puntos

El Sotillo es el líder de la categoría
María Sánchez / Más igualdad imposible. Cuatro equipos se encuentran igualados a 16 puntos cuando se llevan disputadas ocho jornadas de la liga provincial juvenil. Y por detrás, a tan solo dos puntos de difernecia se hallan otros dos conjuntos. La competición éstá muy reñida porque de los once participantes, media docena de ellos no ceden en su intención de situarse en lo más alto de la clasificación.

El Sotillo es el nuevo líder de la categoría por gol average -por delante del Deportivo Arenas que descansó esta jornada- después de una nueva goleada avasallando por 6-0 a la Zona Norte B, con tres tantos en cada tiempo. Alexander hizo un hat-trick y le secundaron en el apartado goleador Marcos, Jaime y Andrés. Los de José Carlos sufrían la expulsión de Álvaro Martín a siete minutos para el final.

Tercero en la tabla se sitúa El Tiemblo que derrotó en El Tinte por 5-1 a la Casa Social Católica A con tres goles de Moha y los restantes de Arssalane y Miguel. El partido llegó igualado a uno al descanso, marcando el equipo visitante su único gol en el tramo final por medio de Daniel. Los verdinegros jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 11 por expulsión de César.

El Colegios Diocesanos C, cuarto en discordia, ganaba ante el Bosco de Arévalo por 2-1, después de tener que remontar un gol en contra de los morañegos en el primer tiempo, obra de Carlos Guerrero. Tras la reanudación los colegiales de Gabri y Luismi se hacían con la victoria por medio de los tantos anotados por Carlos Segura y Cris Aquino.

Dos puntos menos que los anteriores tiene el Colegios Diocesanos B. Los de la capital goleaban a la Cebrereña por 7-1. Ya al descanso la ventaja era de 3 a 0, con goles de Diego, Aldrin y Javier Magro. Este último marcaría el cuarto en el segundo tiempo, período en el que también anotaron Javier Hernández y Alejandro, con gol en propia puerta de la 'Cebre' a través de David Casado. El tanto verdiblanco lo marcó Guillermo en la segunda mitad.

En una jornada con muchos goles donde más hubo fue en el partido entre la Casa Social Católica B y el Hoyo de Pinares. Los de la capital abulense asestaron un 10-2 a los hoyancos, con los seis primeros tantos locales conseguidos en la primera mitad. Los verdinegros se repartieron así los goles: José María (4), Iván (2), Jorge (2), Pablo y Mohammed (propia puerta). Los dos visitantes fueron obra de Ismael.

Hasta el sábado 13 de abril no habrá de nuevo competición en la provincial juvenil que se toma un descanso con motivo del puente de la Constitución.

Clicar para aumentar

1 comentario:

  1. Ojito a la remontada del Sotillo, y al Tiemblo, que este año está muy fuerte, buenos equipos los 2 y buenos entrenadores ambos, espero que uno de los 2 gane la liga.

    ResponderEliminar