1 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Bosco derrota por la mínima al Raudense (1-0)

Área 11 / Partido anodino de mucho balón aéreo y donde el juego a balón parado fue el principal protagonista en un campo resbaladizo y embarrado a causa de las fuertes lluvias, que por suerte, respetaron el encuentro. Este contexto contribuyó a una falta de juego y a la creación de muy pocas ocasiones por parte de ambos equipos especialmente durante la primera mitad donde ninguno de los dos equipos ha tirado a puerta.



La segunda mitad empezó siguiendo la misma dinámica y finalmente en el minuto 21, Benítez concectó con el balón tras una salida de córner. La pelota cruzó la portería y entró por la escuadra derecha marcando así el único y solitario gol de todo el partido. 

Destacar varias jugadas polémicas que desencadenaron enfados en el campo, especialmente con un penalti claro a un jugador del Raudense por parte del central del Bosco, Raúl que el árbitro finalmente no contabilizó.



A partir de aquí, los ánimos del Raudense se vinieron arriba y se vio un juego mucho más activo y voluntarioso con falta de efectividad de cara a portería. En el minuto 70 una recuperación de un balón por parte de Sergio, jugador delBosco, podría haber sentenciado el partido, pero finalmente por falta de acierto acabó desviándose al córner.

De este modo terminó un choque que a no ser por las fuertes condiciones meteorológicas que afectaron al campo seguramente habría dado mucho más de sí.

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Adrian; Javier (Víctor, 83´), Sergio, Álvaro, Rubén, Seidan, Diego, Sergio Gómez, Jorge (Óscar, 55´) Díez, Mario González y Sergio Valero (Raúl, 71´). 


0 Raudense: Diego, Roberto, Francisco José, Ricardo, Isidro, Álvaro (Rubén, 71´), Luis Francisco, Omar Maté, Francisco Gil, José María Vegazones y Álvaro Maté (Álvaro, 75´).


Gol: 1-0 (21´): Benítez. 


Árbitro: Sánchez Díaz (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Jorge, Sergio, Javier, Víctor; Isidro, Álvaro, Javier y José María.Tarjeta roja a Ricardo (74´).


Campo: Colegio Salesiano de Arévalo , 80 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario