8 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El líder Unami derrota al Bosco

Partido entre el Unami y el Bosco de Arévalo / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / No pudo sorprender el Bosco de Arévalo en su visita al líder, Unami, que acumula ocho triunfos consecutivos. En La Albuera, el equipo segoviano se impuso después que la primera parte acabase con empate a cero. Los morañegos aguantaron bien hasta el descanso, sin que el rival les pusiera en peligro, es más incluso pudo adelantarse en el marcador.

Después de la reanudación, el Unami salió buscando el gol, disponiendo Cobi y Pachi de oportunidades para marcar. El primer tanto lo anotó Seta y su equipo insistió en sentenciar aunque se encontró con el empate gracias a un gol de penalti cometido por el segoviano Jelux al tocar el balón con las manos dentro del área y transformado por Álvaro Benítez.

Aún quedaban treinta minutos de juego y todo podía pasar. Rebasada la hora de juego Morales deshacía la igualada a favor del Unami, que a tres minutos para el final ponía la puntilla definitiva sobre el Bosco con un tercer gol, obra de Cob, precisamente cuando trataban de igualar los morañegos mediante balones colgados a la portería local.

Ficha técnica:

3 Unami: Christian, Jelux, Fran, Maroto, Kike, Mariano, Seta (Iván, m. 84), Terleira (Quino, m. 66), Pachi (Cob, m. 73), Cobi y Morales.

1 Bosco de Arévalo: Nica, Sergio (Víctor Nieto, m. 54), Álvaro Benítez, Rubén, Óscar, Seidán, Raúl, Víctor Cuadradado (Isaac, m. 65), Álvaro, Jorge (Carlos, m. 81) y Mario.

Goles: 1-0 (Seta, m. 51), 1-1 (Álvaro Benítez de penalti, m. 59), 2-1 (Morales, m. 62), 3-1 (Cob, m. 87).

Árbitro: Álvaro Sanz Monge. Mostró tarjetas amarillas a los locales Terleira y Seta.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en La Albuera (Segovia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario