4 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Linko sigue sin ganar en casa

En su última comparecencia en San Antonio perdió por 2-3 ante el Trepalio leonés

A.G.A. / Cinco partidos lleva disputados como local y los cinco se han saldado con derrota para el equipo de la regional de fútbol sala femenino Linko/UCAV, que perdió en la tarde del pasado domingo por 2-3 frente al Trepalio leonés. Un rival que hasta el momento no había conseguido punto alguno y parecía el más propicio para lograr la primera victoria esta temporada en la capital abulense.

Fue una mala jornada para el Linko, que en menos de cinco minutos veía como el electrónico se volvía loco. Entre los minutos 32 y 36 tenían lugar cuatro de los cinco goles que se anotaron en el encuentro. Las visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Natalia que materializaba dos tantos. Gemma reducía distancias enseguida pero a continuación el equipo abulense tuvo la mala fortuna de meter el tercero en su propia puerta a través de Tere, siendo Bea quien estableciera el segundo gol del Linko inmediatamente, que sería el definitivo del 2-3 con el que se llevaban los tres puntos las leonesas.

Ahora toca levantarse de este traspiés y nada mejor que poder disfrutar de un descanso hasta dentro de dos semanas, visitando entonces a la Universidad de Salamanca que es el tercer clasificado.

Ficha técnica:

2 Linko/UCAV: Bea, Sonsoles, Laura, Patricia, Silvia -cinco inicial-, Patri, Saray, Gemma, Tere, Paula, Alicia y Sara.

3 Trepalio: Vicky, Laura Navarro, Tania, Alba, Silvia -cinco inicial-, Itziar, Vane, Sheila y Natalia.

Goles: 0-1 (Natalia, m. 18), 0-2 (Natalia, m. 32), 1-2 (Gemma, m. 34), 1-3 (Tere, m. 35), 2-3 (Bea, m. 36).

Árbitro: Tomás Trillo. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera Regional Femenina de fútbol sala, disputado en el pabellón de San Antonio.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario