1 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Prisma cede su primer empate en la liga semanal de fútbol 7 ante el colista

A.G.A. / No pudo conquistar su cuarta victoria consecutiva el líder de la III Liga Semanal de Fútbol 7, que hubiera supuesto un pleno de 12 puntos para El Prisma, quien no pasó del empate a tres con el colista Caramel Premium Club. David por partida doble y Carranza marcaban los goles para el primer clasificado y Tunante, Rober y Jess para el farolillo rojo.

La jornada trajo también la primera derrota del segundo clasificado Acopol/Bar El Tejar por 4-2 ante el tercero, Betsport/Bar Hermanos Martín. Mate por duplicado, Adri y Ares hacían los goles del ganador, mientras que Yassine y Miguel Ángel anotaban para el perdedor.

En otro encuentro, Yuste Motor/Bar Piscis sumaba su primera victoria a costa de Bio-Home Only Event, al que derrotaba por un ajustado 3-2, con dos goles de Mario y uno de Lucas. En el equipo contrario marcaban Juan y Jose.

La clasificación de máximo goleador está encabezada por Mario Ares (Betsport) con 7 tantos, seguido de Miguel Ángel Fernández (Acopol) con 6 y Javier Carranza (El Prisma) con 5.

Los dos porteros menos goleados son Daniel Martín (El Prisma) y Nino Dorofte (Acopol), ambos con una media de 2,75 goles encajados por encuentros. El Betsport es el equipo más deportivo al no haber recibido hasta el momento amonestación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario