15 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Villamuriel golea al Sotillo (6-0)

Imagen del partido entre el Villamuriel y el Sotillo / F.J.ARENAL.COM
@deportesavila / Fuerte derrota la encajada por el Club Deportivo Sotillo en su desplazamiento a tierras palentinas. Los de Ismael Aguilar se vieron superados por el Villamuriel, segundo clasificado, recibiendo media docena de goles, dos en el primer tiempo y cuatro en el segundo.

Hasta casi la primera hora de juego aguantaron los sotillanos con su portería a cero. Dos goles de Dani a la espalda de la zaga abulense abrían la lata para el equipo del Valle del Cerrato. El primero fue un cambio de juego de izquierda a derecha y allí Héctor realizaba un centro para que Dani viniendo desde atrás batiese a Wade. En el segundo, Dani se marcha del portero visitante tras un pase de Aitor. Con dos a cero en contra finalizaba la primera parte.

A la salida de vestuarios el Sotillo intentó reducir distancias, sin conseguirlo, aunque dispuso de una ocasión clara para ello. El Villamuriel en poco más de diez minutos y con la lluvia como testigo, le endosó cuatro goles más a los del Valle del Tiétar, dos de Aitor y otros dos de Jorge.

Ficha técnica:

6 Villamuriel: Íker, Héctor (Iván, m. 53), Valencia, Chema, Rubio, Pablo, Obeso, Jorge, Dani (Domingo, m. 79), Celada (Moha, m. 69)  y Aitor.

0 Sotillo: Wade, Carlos (Burcio, m. 46), Peri, Ángel, Perte, Dani Rodríguez, Iván Muñoz, Manu (Jorge, m. 79), Dani, Jony y Elvis (Iván R., m.64).

Goles: 1-0 (Dani, m. 27), 2-0 (Dani, m.36), 3-0 (Aitor, m. 71), 4-0 (Jorge, m. 79), 5-0 (Jorge, m. 80), 6-0 (Aitor, m. 82).

Árbitro: David Portal Tocino (Salamanca). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del grupo A de la Primera División Regional, disputado en La Aguilera (Villamuriel de Cerrato, Palencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario