22 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – Green Wash se alza al liderato de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Última jornada del año 2014 y cambio de líder en la División de Honor de la III Liga El Lienzo de fútbol sala. Green Wash pasa a encabezar la tabla después de derrotar por 0-4 al farolillo rojo Gabinete Ariadna, mientas que el hasta ahora líder Pinturas Pinpocho no pasaba del empate a dos con La Bruja/Volvo

El resto de posiciones no experimentan apenas cambios. Dados Formación/Charlotte logró ganar al Azulejos Cerni/Bar Pili por 3-1, al igual que Jamones Blázquez/Crespos contra Restaurante La Escalera por 3-0.

Los demás partidos finalizaron en empate: Hyundai/APP Informática-Eventos Domíguez/Bar La Bahía y Rivilla Bar Restaurante-Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano.

Clicar para aumentar
Bar Prisma continuará como líder de 1ª División en 2015

Con los resultados habidos en la décima jornada, Bar Prisma/AN Automóviles seguirá en cabeza de la clasificación en el nuevo año pese a caer derrotado frente a Bar Porfi/Navalosa F.S. La Esmeralda/Passarela continuará en segundo lugar, Tubular Bikes en tercero y El Lienzo/Valderrábanos en cuarto.

Destaca la victoria contundente de La Esmeralda por 15-0 sobre Maello, venciendo por la mínima Tubular Bikes a Atlético Conedavi, mientras que El Lienzo perdía con el Bar Talento.

En el resto de encuentros ganaban El Bulevar y Bar Los Maños/Frutos Secos Loli a La Serrada y Electra San Bartolomé, respectivamente.

Clicar para aumentar
Sin cambios en la cima de la 2ª A

No hay variaciones en las primeras cuatro posiciones de la Segunda División A. Los tres primeros sacaron adelante sus compromisos derrotando el líder Niharra/Venta del Soto a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado, Demigen Soluciones Tecnológicas a Bar Restaurante Almanzor/Medicalia y El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel al cuarto clasificado, Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.

Mingorría/Bar Sindical se imponía a Bar Pepe/Bar Chano y pasa a ocupar la quinta plaza que tenía La Gale que empataba con el colista Aceitunas Simón/Bar Gran Vía, al igual que lo hacían Bar Restaurante Chopo y Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma.

Clicar para aumentar
Tornadizos se alza al primer puesto en 2ª B

Tornadizos de Ávila obtiene la primera plaza al ganar al Prevenlabor, subiendo a la segunda Adolfosport que derrotó  a Academia Cema/Bar Guti. El hasta ahora líder Gardisancho/Mercafrío veía suspendido su partido cuando iba perdiendo por 1-0 con Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero.

Micos/Carnavi se aprovechó de la derrota de Prevenlabor y gracias a su goleada sobre Bar Churrería Alameda asciende a la segunda posición.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario