2 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – La 'Cebre' pierde el liderato de la liga femenina al caer con Pelayos

María Sánchez / La Cultural Deportiva Cebrereña se enfrentaba en la décima jornada de la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid al Pelayos F.S.F. Lo hacía como invicta, habiendo ganado los siete partidos que hasta el momento había jugado, mientras que el rival que visitaba el pabellón de El Mancho llegaba con una sola derrota. Las verdiblancas se vieron sorprendidas por el equipo madrileño que obtenía los tres puntos al ganar por 1-2.

Lo cierto es que las chicas de la 'Cebre' encajaronlos goles de las madrileñas Mónica González y Soraya Serrano, perdonando las locales varias oportunidades, de las que únicamente lograron materializar una por medio de Carolina Domínguez.

Esta derrota hace que la Cebrereña baje a la segunda posición, ascendiendo al liderato el equipo toledano E.M.D. Escalona, que goleaba al Sporting Ramacastañas por 8-0, anclando en la última plaza al conjunto del anejo de Arenas de San Pedro, otrora gallito de la competición y que no aún no ha puntuado.

El duelo entre el Hoyo de Pinares y La Adrada se planteó como un partido fácil para las adradenses ya que consiguieron un triunfo cómodo por 1-7. Los goles visitantes fueron obra de Celia Espigares (2), Leyre María Toledano (2), Alba García, Rebeca Domínguez y Silvia Lanchas. El único tanto de las hoyancas lo marcó Tania Estévez.

Por el mismo resultado de 1-7 venció a domicilio el Villa del Prado al P.M.D. Cadalso.

Este fin de semana habrá descanso en el campeonato para disfrutar del puente, volviendo siete días más tarde.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario