12 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Se reanuda la liga provincial

Previa de la undécima jornada

Ángel González / La Primera División Provincial vuelve a escena después del descanso del domingo anterior para afrontar la penúltima jornada del año antes del parón navideño. En las postrimerías de 2014 la tabla presenta una lucha en la parte alta que es de agradecer. El Sporting Lanzahíta es el equipo que hasta el momento se encuentra más fuerte, sin haber perdido un solo partido, pero el vigente campeón Mombeltrán está demostrando que sigue a la misma altura que la temporada pasada y se halla a un punto del primero.

Con descanso para el Guisando, este fin de semana el Lanzahíta recibe a un Deportivo Arenal que no es el de temporadas pasadas. Las seis derrotas encajadas hasta el momento y la esscasez de jugadores en su plantilla hacen que la visita al líder tenga claro color local.

El Tiemblo y Mombeltrán protagonizarán el duelo más interesante de la jornada undécima. Los tembleños son sextos con 16 puntos y buscan un triunfo que les acerque a los villanos que tienen seis más. A su favor está el que únicamente han perdido un encuentro en El Tinte, mientras que los visitantes los cuatro puntos que han cedido ha sido precisamente a domicilio.

Otro de los equipos que está en la zona de arriba es el Deportivo Arenas. Con 19 puntos y a cuatro del líder, tiene en sus manos una victoria para no perder posiciones. El triunfo parece fácil puesto que reciben al débil El Barraco, inmerso en el último puesto de la clasificación.

Después de tres victorias consecutivas, el Colegios Diocesanos ya está ocupando la cuarta plaza. Recibe en la mañana del domingo al Hoyo de Pinares que viene de caer en Mombeltrán en encuentro aplazado pero que anteriormente llevaba cuatro triunfos seguidos. Los colegiales tendrán que tener mucho cuidado con los hoyancos si no quieren ceder terreno respecto a la cabeza.

Igualado a 17 puntos con el 'Dioce' está el Piedralaves que en las dos últimas jornadas no conoció el triunfo. Visitan Ramacastañas en un partido en el que los locales están dispuestos a conseguir su primera victoria en el Vicente Simón.

Por su parte, el Atlético Candeleda regresa a El Llano después de perder por tan solo un gol de diferencia en Mombeltrán y tras ganar su primer partido en casa. Con estos antecedentes inmediatos se medirá a un Casillas que es penúltimo pero que la única victoria que acredita la obtuvo a domicilio.

Finalmente, Burgohondo y Deportivo Mijares se verán las caras en El Chorrito. Los locales llevan disputado un encuentros menos y suman siete puntos, mientras que los visitantes acumulan tres partidos seguidos sin ganar. Culaquier resultado puede darse en esta confrontación.

JORNADA 11ª
Domingo 14 de diciembre de 2014

Burgohondo – Deportivo Mijares
Hora: 16:00
Campo: El Chorrito
Árbitro: Alex Dobre

Sporting Lanzahíta – Deportivo Arenal 
Hora: 16:00
Campo: Alejandro Manuel Sánchez
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Colegios Diocesanos – Hoyo de Pinares
Hora: 12:00
Campo: Sancti Spíritu 2
Árbitro: Nicolás Diaz Adame

Deportivo Arenas – El Barraco
Hora: 16:00
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Ramacastañas – Piedralaves
Hora: 16:00
Campo: Vicente Simón
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

El Tiemblo – Mombeltrán
Hora: 16:00
Campo: El Tinte
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Atlético Candeleda – Casillas
Hora: 16:00
Campo: El Llano
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario