11 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Sergio Rodríguez: “Todo es más fácil cuando juegas con De Gea, Bojan o Camacho”

Sergio Rodríguez
www.futuroscracks.com / Sergio Rodríguez fue en su día una de las grandes promesas del fútbol español. Era titular indiscutible con la Selección española Sub-17 que fue campeona de Europa y subcampeona del Mundo. Estaba en el once junto a algunos de los cracks del momento como puedan ser De Gea, Rochina, Bojan o Camacho, entre otros. “Aquello fue una pasada, lo cierto es que todo era más fácil jugando con ellos”, confesó en la entrevista que le realizamos en www.futuroscracks.com. Ahora, a sus 24 años este lateral derecho que también puede jugar de central, milita en Tercera División con el Talavera de la Reina esperando una nueva oportunidad para llegar al fútbol de elite. 

De momento se centra en su equipo con el que espera lograr el ascenso, ya que el Talavera es un conjunto con categoría suficiente como para militar en la categoría de bronce del fútbol español. “Mi principal objetivo a corto plazo es ascender con el Talavera a Segunda B, creo que ese es su lugar. Después ya veremos que pasa”, señaló el lateral de Gamonal. 

Tras formarse en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, tuvo un paso por el Celta. “En Vigo casi consigo uno de mis sueños que es jugar con mi hermano en el mismo equipo a nivel profesional. Allí disfrute mucho”, confesó el defensor toledano. 

También tuvo un paso por el CD Tenerife en el que no logró cuajar. “Tuve mala suerte, porque no tuve muchas oportunidades, aunque siempre que salí di un buen nivel. Estoy orgulloso de lo que hice allí”, señaló en la entrevista a www.futuroscracks.com

Su hermano es David Rodríguez, delantero del Alcorcón que ha militado antes en el Almería, Celta y Atlético de Madrid. Llama la atención que Sergio que el pequeño sea defensa mientras que su hermano es delantero. “Nos han hecho esa pregunta muchas veces. Supongo que como desde pequeño le quería quitar los balones, se dieron cuenta de que se los robaba y claro me pusieron en ese puesto”, bromeó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario