9 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – Cristian García y ‘Zeus’ ganaron el canicross Ciudad de Ávila dominado por Guadalajara


@deportesavila / El pasado domingo 7 de diciembre, el Parque de El Soto albergó la segunda edición del Canicross Solidario Ciudad de Ávila, a beneficio de la Protectora Huellas, que colaboró en la organización del evento junto con el grupo de montaña El Pingüino Aventurero y el Ayuntamiento de Ávila. 

La prueba, que era la quinta de la Liga Centro de Canicross, tuvo como protagonista al Club Canicross Guadalajara que acaparó la mayoría de los puestos de podio, fruto del gran número de deportistas que acudieron desde tierras alcarreñas a la capital abulense donde se reunieron cerca de un centenar de participantes, procedentes además de Ávila, Madrid y Toledo, cuyos canes tuvieron que pasar previamente en una fría mañana el oportuno control veterinario.

La carrera de mayores  se disputó sobre un recorrido de 5 kilómetros y en ella se impuso el binomio de Guadalajara formado por Cristian García y ‘Zeus’. También alcarreño era el ganador de la carrera júnior, Pablo Ortega, con ‘Adán’, seguido de Víctor López y ‘Luchy’ y Héctor Martínez y ‘Ágata’. En categoría femenina ganó Alba Sagüillo con ‘Picasso’. A su vez, la carrera infantil, con carácter número competitivo tuvo una numerosa participación de niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario