9 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – EL PSOE se interesa por las instalaciones deportivas de El Barco

Ávilared / La portavoz socialista en el Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha pedido sin éxito que una empresa externa realice un informe sobre el estado de las instalaciones deportivas y de ocio de la localidad, tras la caída de una canasta en el colegio de la localidad.

La intención de Loreto Yuste era que una empresa de seguridad de parques infantiles e instalaciones deportivas elaborase "un protocolo para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente", que fue rechazado en el pleno municipal por el PP.

La portavoz del PSOE hizo la propuesta a raíz de la caída de la estructura de una canasta en el patio del Colegio Juan Arrabal de El Barco de Ávila el 5 de octubre, "en pleno recreo escolar", lo que considera un asunto "muy grave, por las consecuencias que podía haber tenido".

Yuste señala que ha venido denunciando "reiteradamente", el "deterioro y la falta de atención por parte del equipo de Gobierno con respecto a los elementos de juego y deporte, tanto de los colegios de infantil y de primaria, como de los parques infantiles".

Recuerda que 99 personas pidieron antes del verano el adecentamiento de los parques infantiles, y se les respondió que se estudiaría la renovación de equipos, y que el PSOE lo solicitó en plenos municipales de 2012 y a comienzos de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario