3 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – Intensa jornada del sábado en el pabellón de San Antonio

Acogerá el Campeonato de España de Boxeo Francés, una velada de kickboxing y dos cursos técnicos

@deportesavila / El pabellón de San Antonio tendrá intensa actividad durante toda la jornada del próximo sábado 6 de diciembre, con motivo de la celebración del I Campeonato de España de Boxeo Francés (savate combat), después de dos cursos técnicos y antes de una velada de kicxboxing.

Durante la mañana, entre las 9:00 y las 13:00 horas, se impartirá un curso técnico de boxeo francés, dirigido por Christophe Neuville, entrenador del equipo de Francia y del centro de alto rendimiento de Toulouse. En este período los competidores del campeonato de España realizarán el reconocimiento médico previo y el pesaje.

Dirigido por la presidenta de la Federación Internacional de Savate (FISav), Julie Gabriel, sobre las 15:00 horas se llevará a cabo el curso de iniciación al bastón de combate “canne”, modalidad del boxeo francés en la que se utiliza un bastón, normalmente de castaño, de 95 centímetros y 120 gramos de peso.

A partir de las 18:30 horas comenzarán las liguillas, semifinales y finales del Campeonato de España Savate Combat. Después tendrá lugar la competición de kickboxing con combates de light-contact y full-contact, en los que participarán los deportistas del Club Abulense de Boxeo y Ávila Kickboxing contra kicboxers de diferentes clubes deportivos de Castilla y León.

El precio de las entradas para ver el Campeonato de España es de 5 euros, habiéndose reducido respecto del que figura en el cartel anunciador, con el fin de que todos puedan disfrutar de estas actividades deportivas.

Por otra parte, todos los deportistas que quieran acudir a los cursos técnicos pueden enviar un e-mail a la dirección clubabulensedeboxeo@gmail.com, desde donde les remitirán información de los mismos.

HORARIOS

09:00 - 13:00 curso técnico 
15:00 - 17:00 curso  de bastón de combate "canne"
17:00 - 18:00 actualización arbitraje
18:30 comienzo de las liguillas y finales de savate
20:00 comienzo de la velada de kickboxing hasta finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario