31 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – Real Ávila y Óbila midieron sus fuerzas para que ningún niño se quede sin juguetes

Jugadores del Real Ávila y del Óbila Club de Basket / @RealAvilaCF
@deportesavila / Los dos equipos deportivos más significativos de la ciudad, Real Ávila y Óbila Club de Basket, han hecho realidad una iniciativa promovida por ambos para que ningún niño se quedase sin juguetes en estas fiestas. Mediante la entrega de un juguete a la entrada del pabellón de San Antonio, el público pudo ver las evoluciones de futbolistas jugando al baloncesto y de baloncestistas manejando la pelota en el fútbol sala.

La confrontación con carácter festivo y solidario ha servido para recoger unos 200 juguetes de todo tipo que en parte entregarán los propios deportistas a los niños del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el resto se distribuirá a través de diversas asociaciones. 

Parte de los juguetes conseguidos
Dos partidos de veinte minutos cada uno, primero de fútbol sala y luego de basket fueron el acto central de la actividad. En el intermedio de los encuentros tuvo lugar una demostración de gimnasia rítmica a cargo de deportistas del Ábula Gym. Asimismo hubo sorteo de regalos entre los asistentes al evento.

El preámbulo de la tarde deportiva de “Ningún niño sin juegue” lo protagonizaron directivos de ambos clubes, políticos y periodistas disputando partidillos de baloncesto y fútbol.

Directivos, periodistas y políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario