1 de enero de 2015

ATLETISMO – La Carrera del Pavo para Pablo Rodríguez y Ana Isabel Gutiérrez

Salida de la carrera, con Pablo Rodriguez a la derecha y Ana Isabel Gutiérrez a la izquierda
A.G.A. / En la mañana del día de Nochevieja se ha disputado la XXIX edición de la Carrera del Pavo, organizada por la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario y que contó con alrededor de 700 participantes entre todas las categorías. En la absoluta, Pablo Rodríguez, con los colores de su nuevo club Fent Camí Mislata, se impuso en un día frío pero soleado sobre un recorrido de 6.000 metros por las calles del norte de la capital abulense.

Pablo, que había sido tercero el año pasado, entró destacado en la meta de la avenida de la Inmaculada donde el vencedor de la Carrera de Navidad, Luis Miguel Sánchez Blanco, del A.D. Marathon, tuvo que conformarse con la segunda posición, repitiendo el lugar del 2013. Tras él llegaría en tercer lugar Borja Hernaz, del Puente de Romanillos, quinto en la edición anterior.

En féminas, triunfo para reverdecer laureles de pasadas carreras de la reaparecida Ana Isabel Gutiérrez, seguida de Jennifer Pérez, del Puente de Romanillos, mientras que la tercera fue la ex karateca residente en Tenerife, Olga Justo, que recientemente volvía a correr tras nueve meses sin hacerlo debido a una lesión, y que no podía renovar la victoria obtenida en 2013.

La prueba absoluta contó con una destacada participación de medio millar de atletas, buena parte de ellos dando colorido a la carrera con sus disfraces. No faltó numeroso público, que animó a los corredores a lo largo del recorrido.

Antes de la carrera de mayores se disputaron varias de diferentes categorías, cuyos podios fueron acaparados en su mayoría por atletas pertenecientes al Puente de Romanillos y la Escuela de Atletismo  de Ávila.

  • Benjamín masculino: 1º Aitor González, 2º Kalid Bachi y 3º Samuel Almarza.
  • Benjamín femenino: 1ª Berta Encinar, 2ª Selena Hernández y 3ª Aroa Rufes.
  • Alevín masculino: 1º Eduardo Jiménez, 2º Juan Lucas de la Fuente y 3º Abraham González.
  • Alevín femenino: 1ª Itziar Amedal, 2ª Zulema Collado y 3ª Carla Collado.
  • Cadete masculino: 1º Ignacio García, 2º Adrián Bascuñana y 3º Carlos Hernández.
  • Cadete femenino: 1ª Iratxe Arenal, 2ª Alejandra Hernández y 3ª Ariadna Rufes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario