1 de enero de 2015

ATLETISMO – Magnífico 5º puesto de Alberto Sánchez Pinilla en la San Silvestre Vallecana Internacional

Alberto Sánchez Pinilla
@deportesavila / Gran actuación del atleta Alberto Sánchez Pinilla en la San Silvestre Vallecana Internacional disputada en Madrid con una nutrida participación de atletas extranjeros y españoles. De un total de 838 corredores que terminaron la carrera, el abulense ocupaba la quinta plaza con una excelente marca de 28 minutos y 51 segundos, siendo el tercer español en cruzar la línea de meta tras Jesús España y Antonio Abadía.

El triunfo en la carrera internacional correspondió al único keniano participante, Mike Kigen, con un tiempo de 27’32”, mientras que España hacía 28’21” y Abadía 28’37”. Entre este último y Sánchez Pinilla quedó cuarto el marroquí Zakariae Mazouzi en 28’47”.

Hay que destacar que el atleta abulense, reciente ganador por tercer año consecutivo de la San Silvestre Salmantina, terminó por delante de corredores de gran nivel como Javier Guerra, Roberto Alaiz, Sebastián Martos, Manuel Olmedo o el francés Mahiedine Mekhissi, este último dos veces subcampeón olímpico en 3.000 metros obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario