21 de enero de 2015

BALONCESTO – Dos victorias y una derrota para los equipos de la Escuela Municipal

Los verderones afrontan el sábado la última jornada de la primera fase

Partido de los infantiles con el Deportivo Burgalés
A.G.A. / Más luces que sombras para los conjuntos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV durante la última jornada, disputada en el pabellón Carlos Sastre, con triunfos holgados del júnior e infantil y derrota del cuadro cadete.

Los júnior se imponían al colista Villamuriel -que ha perdido todos los encuentros- por un amplio marcador de 84-48, a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase. No ocurría lo mismo con los cadetes, que también tenían como rival al Villamuriel, perdiendo por 41-63, situándose así penúltimos en la tabla. Sin embargo, los infantiles cerraban pronto el marcador al superar los cincuenta puntos de ventaja ante el Deportivo Burgalés, quien caía por 56-6, en su novena derrota de la temporada, donde aún no saben lo que es ganar.

Los tres conjuntos abulenses que militan en categorías autonómicas afrontan el próximo sábado la última jornada de la primera parte de la competición. El júnior se desplazará a Valladolid para jugar con El Pilar, líder del grupo y al que los verderones ganaron en Ávila por 72-55, en una de las dos derrotas encajadas hasta ahora por los pucelanos. Por su parte, tanto cadete como infantil viajan a Burgos, el cadete para medirse al Ferretería Roycha, farolillo rojo de la tabla que ha perdido todos sus partidos, entre ellos el que jugaron en la capital abulense por 78-33. En cuanto a los infantiles se enfrentan al Restaurante La Fábrica al que derrotaron en la primera vuelta por 75-23.

GAM-YOIGO-EL PILAR – JÚNIOR
Sábado 24 de enero de 2015
Hora: 18:00
Cancha: Polideportivo Colegio El Pilar (Valladolid)

FERRETERÍA ROYCHA – CADETE
Sábado 24 de enero de 2015
Hora: 18:00
Cancha: Pabellón José Luis Talamillo (Burgos)

FERRETERÍA ROYCHA – INFANTIL
Sábado 24 de enero de 2015
Hora: 16:05
Cancha: Pabellón José Luis Talamillo (Burgos) 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario