5 de enero de 2015

FÚTBOL – Andrés Llorián: "No se me pasa por la cabeza el descenso del Real Ávila"

Andrés Llorián con las camisetas del Atlético de Madrid y del Real Ávila
www.futuroscracks.com / Esta semana en www.futuroscracks.com repasamos la carrera de Andrés Llorián. Uno de los jugadores importantes del Real Ávila de Tercera División que se formó en la cantera del Atlético de Madrid y que ahora sueña con sacar al equipo abulense de las últimas posiciones y después volver a la elite del fútbol español. En su etapa de rojiblanco coincidió con futbolistas profesionales como Koke, De Gea, Cedrick, Pulido o Cidoncha

El Real Ávila está atravesando por un momento complicado y por eso su principal reto es sacarle de los últimos puestos de la clasificación. “Espero que podamos colocar al equipo en el lugar de la clasificación que se merece el club. Ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad del descenso. Estoy convencido que lo sacaremos adelante”, confesó Llorián, que ahora no puede jugar con el equipo encarnado debido a una lesión.

Para Llorián el compañero que más le ha sorprendido, primero, entrenando y después jugando ha sido Koke. Un futbolista que ahora es uno de los referentes del Atlético de Madrid e internacional español. “Koke ha sido el que más me sorprendió cuando coincidimos en el Juvenil B del Atleti. Él tenia dos años menos que la mayoría y ya se le notaban cosas diferentes a lo demás”, señaló el lateral asturiano.

En frente tuvo a algunos de los mejores jugadores españoles del momento en juveniles. Sin embargo no podrá olvidar a un jugador que se encontró en el Barcelona. “Thiago Alcántara, jugué contra él cuando era juvenil en un partido en la Ciudad Deportiva del Barça. Era impresionante como jugaba”.

De su etapa de formación en la cantera colchonera se queda con un triunfo sobre el Real Madrid por 3-0 y una especial celebración de un titulo. “Nunca olvidaré cuando salimos al Calderón tras ganar la liga, todo el estadio nos ovacionó y nos dedico unos cánticos que nos pusieron los pelos de punta”.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario