8 de enero de 2015

FÚTBOL – Después de la Navidad, se reanuda la liga provincial

Arenas-Mombeltrán, plato fuerte de la jornada

Nacho, delantero del Mombeltrán
Ángel G. Alameda / Tras un respiro de tres semanas, la liga provincial del fútbol aficionado reanuda su curso en el arranque del 2015, disputándose la decimotercera jornada, que tendrá como plato fuerte el Deportivo Arenas-Mombeltrán, enfrentándose el segundo y tercer clasificado, dos equipos que cuentan con un gran potencial y donde cualquier resultado puede darse.

Otro duelo que reviste gran interés es el que se celebrará en la capital abulense entre el Colegios Diocesanos y el Piedralaves, a la sazón cuarto y sexto, respectivamente. Los colegiales terminaron el 2014 encadenando cinco victorias consecutivas, mientras que los del Valle del Tiétar lo hicieron en sentido contrario, con las últimas cuatro jornadas del año sin poder ganar, sumando un punto de doce posibles.

El líder, Sporting Lanzahíta, es claramente favorito ante el colista, El Barraco, separados ambos en la tabla clasificatoria por nada menos que 27 puntos.

Del resto de la jornada, en la que descansa el Candeleda, destacan los partidos que enfrentan por un lado a El Tiemblo y Guisando, y por otro, al Mijares con El Arenal. Choques a priori nivelados por la situación de cada uno en la clasificación, aunque en el caso del conjunto tembleño cuenta con pronóstico a su favor dado que los guisanderos solo han sacado dos empates a domicilio. Entre mijariegos y arenalos ocurre algo parecido debido a que los visitantes han perdido en todos sus desplazamientos a excepción del primero y los locales recuperaron las buenas sensaciones en su último partido.

Por la parte baja de la tabla, se miden Burgohondo a Hoyo de Pinares y Ramacastañas a Casillas. Los burgohondeños han sido derrotados en los cuatro últimos encuentros que jugaron y los hoyancos en los últimos tres, bien es verdad que los de la Tierra de Pinares han perdido frente a equipos de la parte alta. A su vez, los del anejo de Arenas de San Pedro vieron interrumpida su buena racha con un mínima derrota en Mombeltrán, mientras que a los casillanos no les acompañan los resultados, con una única victoria en toda la temporada.

JORNADA 13ª
Domingo 11 de enero de 2015

Deportivo Mijares – Deportivo Arenal
16:00 h. Majaqueruela

Burgohondo – Hoyo de Pinares
16:00 h. El Chorrito

Sporting Lanzahíta – El Barraco
16:00 h. Alejandro Manuel Sánchez Hernández

Colegios Diocesanos – Piedralaves
12:00 h. Sancti Spíritu

Deportivo Arenas – Mombeltrán
16:00 h. José Luis Jara

Ramacastañas – Casillas
16:00 h. Vicente Simón

El Tiemblo – Guisando
16:00 h. El Tinte

Descansa Atlético Candeleda

No hay comentarios:

Publicar un comentario