8 de enero de 2015

FÚTBOL – El arranque del 2015 presenta interesantes encuentros

Lymphosalud-El Garito y Talento-Deportes Sánchez, protagonizan la última jornada de la primera vuelta en el Trofeo Pedro Pascual 

Vicky Gómez / Dos partidos marcan de manera especial la primera jornada del año en el Trofeo Pedro Pascual, última de la primera vuelta de la competición. Son los que tendrán como protagonistas, por un lado al primero y al tercero clasificados, y por otro al cuarto y al quinto.

El líder, El Garito Bar de Copas, se mide al tercero, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, separados por una respetable distancia de siete puntos. Una derrota del primero le podría quitar el honorífico título de campeón de invierno y apear del pedestal en el que se encuentra igualado con el Deportes En Forma/San Antonio, que debe enfrentarse al Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, quien en las tres últimas jornadas no ha pasado del empate.

En el otro duelo importante de la jornada, el Deportes Sánchez, cuarto en la tabla, se ve las caras con el quinto, Bar Talento/Cuidat +. Ambos están separados por solo dos puntos, con racha más favorable para el Deportes Sánchez que acumula siete victorias consecutivas, mientras que el Talento no ha ganado en los dos últimos partidos, habiendo encajando una goleda con El Garito.

Del resto de la jornada, el Villa/Electrofar tiene la oportunidad de resarcirse de sus dos últimas derrotas a costa del Atlético Pinturávila. Coabu Cepsa/Toledana buscará el triunfo que se le resiste desde hace dos meses ante Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, que lleva el mismo tiempo sin conocer la victoria.

También buscando volver a ganar estará El Fresno/Bar Sur frente a otro necesitado como es el Prevenlabor/Restaurante Florentino, dispuesto a que el inicio del año le traiga su segunda victoria de la temporada.

Finalmente, frente a frente se encontrarán los dos últimos clasificados, Jamones Leyfam/Berrojalbiz y Bar Trujillano/Casa Social Católica. En juego está quién ostentará al final del partido el farolillo rojo porque la diferencia entre ambos es únicamente de un punto.

JORNADA 12ª
Domingo 11 de enero de 2015

Villa/Electrofar – Atlético Pinturávila
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Bar Talento/Cuidat + - Deportes Sánchez
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Bar Trujillano/Casa Social Católica – Jamones Leyfam/Berrojalbiz
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 – Coabu Cepsa/Toledana
12:00 h. Sancti Spíritu 1

Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez – El Garito Bar de Copas
12:00 h. Sancti Spíritu 1

El Fresno/Bar Sur – Prevenlabor/Restaurante Florentino
10:00 h. Sancti Spíritu 2

Pinturas Pinpocho – Deportes En Forma/San Antonio
10:00 h. Sancti Spíritu 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario