20 de enero de 2015

FÚTBOL – El Sotillo regresa al buen camino

Se llevó la victoria del campo de la Universidad de Burgos (0-2)

@deportesavila / Tras dos derrotas consecutivas, el Sotillo volvió a la senda del triunfo con dos goles en el campo de la Universidad de Burgos, uno en cada tiempo. Y eso que viajaron con un buen número de bajas debido a las lesiones.

A los veinte minutos, Ángel ponía por delante a los sotillanos tras rematar una falta lanzada por Jony. Con este solitario gol emprenderían los jugadores el camino de los vestuarios para iniciar el segundo tiempo con la intención de sentenciar. Así lo hizo en el minuto 54 con un disparo de Gonza tras saque de esquina. Después el marcador no se movería aun cuando el Sotillo jugó con superioridad numérica durante los últimos veinte minutos por expulsión de un futbolista local.

Ficha técnica:

0 Universidad de Burgos: Carranza, Montes, Totorica, Alberto Miguel (Sadornil, m. 61), Jonatan, Albillos, Silva, Escanciano (Colina, m. 69), Coca (Daniel Montes, m. 61), Albuerne y Moyano.

2 Sotillo: Tito, Frute, Carlos, Ángel, Perte, Maroto, Álexandru (Wade, m. 85) Gonza (Dani, m. 68), Manu, Jony y Elvis. 

Goles: 0-1 (Ángel, m. 20), 0-2 (Gonza, m. 54)

Árbitro: Víctor Romera Hernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales Motano, Jonatan, Sadornil y Totorica, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el m. 71. Por parte visitante fueron amonestados Gonza, Dani, Ángel y Wade.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada decimoctava, disputado en el campo José Luis Preciado de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario