18 de enero de 2015

FÚTBOL – Empate que sabe a poco

La Cebrereña iguala a uno con la Virgen del Camino, con un gol de Mario Juez a diez minutos del final

@deportesavila / Valioso punto el logrado por la Cultural Deportiva Cebrereña en el campo de la Virgen del Camino después de ir perdiendo desde el ecuador del primer tiempo y jugar con superioridad numérica por expulsión del local Gago al filo del descanso. A diez minutos del final, Mario Juez establecía el empate definitivo.

La Virgen del Camino perdonó más de la cuenta y recibió un buen número de tarjetas amarillas al igual que el equipo abulense. Los locales jugaron intensos y Perona estuvo a punto de abrir el marcador con un lanzamiento que pegó en la madera. Sí que lo hizo el veterano Ramírez en el minuto 21 tras recoger un lanzamiento de falta de Peru y batir al guardameta visitante, que después detuvo con acierto el peligro que llevaban los leoneses.

A punto de cumplirse el minuto 45, al virginiano Gago le enseñaban la segunda cartulina amarilla y enfilaba el camino de los vestuarios antes de tiempo. La ‘Cebre’ tendría a partir de ahora superioridad numérica y debía dar un paso adelante en la segunda mitad para enjugar el gol encajado.

Los de Pepe García buscaron la portería de Kuni y Javi Prieto avisaba con un remate que desbarató con éxito el guardameta leonés. Transcurrían los minutos y el tanto no llegaba para los verdiblancos. Hasta que en el minuto 80, Mario Juez, que había saltado al terreno de juego diez antes en sustitución de Juankar, supo establecer el tanto de la igualada, que se mantendría hasta el final pese a las tentativas de los de Roberto Carlos por deshacerla.

Ficha técnica:

1 Virgen del Camino: Kuni, Charly, Peru, Gago, José Carlos, Negral, Nanín (Jabuto, m. 79), Esaú, Ramírez (Jorge Suárez, m. 86), Perona y Eriz (Tejada, m. 75).

1 Cebrereña: Jerays, Súper, Cuenca (Lerones, m. 49), David Franco, Ruba, Jota, Juli, Mario Hidalgo, Javi Prieto, Juankar (Mario Juez, m. 62) y Javito.

Goles: 1-0 (Ramírez, m. 21) 1-1 (Mario Juez, m. 74).

Árbitro: López Cuesta (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los virginianos Gago (expulsado en el minuto 44), Peru, Negral, Charly, José Carlos, Ramírez y Perona; y por los visitantes a Julián. Romero, Cuenca, Rubén, David y Prieto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de Los Dominicos.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario