20 de enero de 2015

FÚTBOL – Las nevadas aplazaron tres partidos de la provincial

Estado en el que se encontraba el campo de La Manotera donde debían haber jugado el Casillas y el Arenas
Ángel G. Alameda / La decimocuarta jornada de la Primera División Provincial de Aficionados no pudo completarse como consecuencia del aplazamiento de tres de los siete partidos previstos. La nieve que cubría los campos aplazó los partidos Casillas-Deportivo Arenas, Mombeltrán-Colegios Diocesanos y Guisando-Ramacastañas, descansando el Deportivo Arenal.

PIEDRALAVES 3 – 4 SPORTING LANZAHÍTA

El líder Lanzahíta venció con dificultades en el campo del Piedralaves y sigue siendo el único equipo que permanece invicto en la competición. Los locales se lo pusieron más complicado de lo previsto a los visitantes, que se desplazaron con tan solo 13 jugadores debido a las bajas, en un partido que tuvo constantes alternativas en el marcador. Apenas iniciado el choque, Robles ponía por delante a los lanzahiteños pero en el minuto 5 empataban los piedralaveños por medio de Darío. Al inicio de la segunda parte volvía a adelantarse el Sporting gracias a Arturo, remontando el cuadro local a través de Joshua y Marcos. Dos tantos en tres minutos de Dani Sedeño y Gustavo impedían la sorpresa y los tres puntos volaban a Lanzahíta.

ATLÉTICO CANDELEDA 4 – 2 EL TIEMBLO

El Tiemblo dio un paso atrás al perder en Candeleda, cuyo equipo confirma estar recuperado del mal inicio de temporada y ya son tres las jornadas consecutivas en las que se lleva la victoria. En El Llano hizo su mejor partido de la temporada. A los dos minutos Javi Fleitas inauguraba el marcador para los candeledanos. Dos penaltis en el primer tiempo, uno para cada equipo, hicieron que el resultado fuera al descanso de 2 a 1, con el gol local anotado por Erik y el visitante por Petrilla, siendo expulsado por doble amonestación el candeledano Manu Tara. Al inicio de la segunda mitad, un lanzamiento de David Chetus pegaba en el larguero. Luego a El Tiemblo le anulaban un gol. Un nuevo penalti a favor de los de Luis G. Montil, transformado por Laza a  poco de saltar al terreno de juego en sustitución de un compañero, suponía la sentencia. En los dos últimos minutos subieron otros dos goles más, uno por bando, el candeledano obra de Laza y el tembleño de Reviejo, en un magistral lanzamiento de falta (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

HOYO DE PINARES 1 – 0 DEPORTIVO MIJARES

Con un solitario gol se hizo con el triunfo el Hoyo de Pinares, que derrotó al Deportivo Mijares y sube hasta la sexta posición, rebasando a los mijariegos, quienes le preceden en la tabla. Los visitantes fueron incapaces de marcar pese a las varias oportunidades que tuvieron, lesionándose su goleador Barretas a los diez minutos del inicio y anulándoles el colegiado un par de tantos. El gol de la victoria hoyanca lo anotó Dani en el minuto 62, siendo expulsados con tarjeta roja directa a cinco del final un jugador por equipo.

EL BARRACO 3 – 2 BURGOHONDO

Se hizo de rogar, pero al fin llegó la primera victoria de El Barraco en lo que va de competición. Los barraqueños superaron en el Alfredo Somoza a los burgohondeños y se igualan a cinco puntos con el Casillas, bien es verdad que éste se encuentra con un partido menos. El Burgohondo se presentaba con los justos en esta visita y a los diez minutos se veía con dos goles en contra, marcados por Perdices y Mounaim. En la segunda parte Rollón reducía distancias pero Sampayo colocaba en el minuto 80 el 3 a 1, haciendo su segundo gol el conjunto visitante a dos del final, obra de José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario