12 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – Cambio en las segundas plazas de la Liga El Lienzo

Ángel G. Alameda / Comenzó 2015 con la reanudación de la III Liga El Lienzo de Fútbol Sala, con el líder de la División de Honor, Green Wash obteniendo un buen resultado de 4-0 sobre Hyundai APP Informática. Lo más significativo en esta categoría es el ascenso a la segunda posición del Dados Formación/Charlotte que logró una goleada por 0-6 sobre Restaurante La Escalera, mientras que baja a la tercera Pinturas Pinpocho, derrotado por 5-2 por Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

Por detrás acecha La Bruja/Volvo que ganó 5-0 a Rivilla Bar Restaurante. Más abajo Jamones Blázquez/Crespos consiguió derrotar por 1-4 a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano. El duelo en la parte baja de la clasificación se resolvió a favor del colista Gabinete Ariadna que sumaba su primera victoria de la temporada por 3-4 a costa de Azulejos Cerni/Bar Pili.

Clicar para aumentar
Bar Prisma se afianza en la Primera División

El primer clasificado de la Primera División sigue demostrando su poderío y no tuvo compasión con su rival Electra Bartolomé al que endosó un 8-0. Al igual que en la División de Honor, se ha producido un cambio entre el segundo y el tercero. Tras el líder se encuentra ahora Tubular Bikes que venció holgadamente por 2-10 a La Serrada. Después está Esmeralda/Passarela que perdía con el Atlético Conedavi por 4-2.

Victoria muy ajustada de 5-4 de El Lienzo/Valderrábanos ante Bar Porfi/Navalosa, que baja un puesto en la tabla, al igual que Bar Talento, que empataba a tres con Maello. El que sube hasta la quinta posición es El Bulevar, vencedor pro 3-6 de Bar Los Maños/Frutos Secos Loli.

Clicar para aumentar
El Ideal accede al segundo puesto de la 2ª División A

En la tercera categoría el líder se mantiene firme después de ganar 4-8 a Bar Restaurante Chopo. También cambio de posiciones entre segundo y tercero. Tras el primero está ahora El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel, vencedor por 2-4 de Mingorría/Bar Sindical, y le sigue Deimagen Soluciones Tecnológicas, que cayó derrotado por 2-4 ante La Gale, ahora cuarto clasificado.

Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero desciende hasta la quinta plaza al perder 2-5 con Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas. Bar Pepe/Bar Chano es el sexto en la tabla tras ganar por 3-5 a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado, mientras que Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma derrotaba 1-4 a Aceitunas Simón/Bar Gran Vía.

Clicar para aumentar
Tornadizos y Adolfosport se mantienen arriba en la 2ª B pese a no ganar

Los dos primeros clasificados de la Segunda División B no consiguieron vencer pero siguen luchando por el liderato. El primero, Tornadizos de Ávila, igualaba a dos con Bar El Porvenir, y el segundo Adolfo Sport perdía 2-1 con La Dolce Italia.

Micos/Carnavi/Pinante sube a la tercera posición gracias a ganar 3-2 a Asesoría Sánchez, descendiendo Gardisancho/Mercafrío a la cuarta al perder 3-2 con Academia Cema/Bar Guti. Bar Los Maños se deshizo 6-1 de Bar La Mezquita y Bar Pepe/TresD3 por 5-4 de Bar Churrería Alameda.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario