19 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – Dados Formación se encarama al liderato en la División de Honor

Ángel G. Alameda / La duodécima jornada de la V Liga El Lienzo de fútbol sala vivió el cambio en la primera posición de la División de Honor. El Dados Formación/Charlotte es el nuevo líder tras golear por 1-7 a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, y ver como Green Wash cedía por 0-3 ante Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

Del tercero al sexto lugar de la clasificación no experimenta cambios. Pinturas Pinpocho derrotaba por 1-3 a Rivilla Bar Restaurante y La Bruja/Volvo lo hacía por 4-2 a Jamones Blázquez/Crespos. Sube hasta la séptima plaza Hyundai/App Informática, que ganaba 2-3 a Azulejos Cerni/Bar Pili. 

El colista Gabinete Ariadna seguirá en la última posición pese a obtener su segunda victoria de la temporada por 2-4 sobre Restaurante La Escalera.

Clicar para aumentar
Sin cambios en la 1ª División

El Bar Prisma/AN Automóviles continuará líder en la Primera División al derrotar a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli por 5-2. Tubular Bikes mantiene la segunda plaza tras vencer por 8-7 a El Bulevar, aplazándose el encuentro entre La Serrada y La Esmeralda/Passarela. A este último se acerca El Lienzo/Valderrábanos por su victoria por 8-3 sobre Electra San Bartolomé.

Por la parte media, Bar Talento asciende hasta el sexto lugar al ganar por 0-3 al Atlético Conedavi, cediendo Bar Porfi/Navalosa F.S. por perder por 3-2 con Maello F.S.

Clicar para aumentar
Ajustada victoria del líder de 2ª A

Niharra/Venta del Solto solo pudo vencer por una diferencia de un gol, 4-5, a Bar Pepe/Bar Chano, triunfo que le mantiene en cabeza de la clasificación de la Segunda División A. Les sigue El Ideal/Chapa y Pintura Miguel Ángel, que se deshizo por 4-6 de Bar Paraíso/Federóptico Cuadrado, el mismo resultado con el que Deimagen Soluciones Tecnológicas se impuso a Gaes/El Dealle, mientras que el segundo 

Bar Prisma/Clínica Dental derrotaba por 3-2 a La Gale y se coloca cuarto. También triunfo de Bar Restaurante Chopo por 2-4 ante el farolillo rojo, Aceitunas Simón/Gran Vía.

El único empate que se produjo en la jornada por 2-2 fue el que protagonizaron Mingorría/Bar Sindical y Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas.

Clicar para aumentar
Micos iguala a Tornadizos en 2ª B

Tornadizos de Ávila/Bar El Patio y Micos/Carnavi/Pinantes comparten ahora el liderato en Segunda División B. El descanso de Tornadizos no fue desaprovechado por Micos que derrotaba por 4-3 a un rival directo como Adolfsport, tercer clasificado.

En el resto de partidos se produjeron las victorias de Bar Los Maños, Bar Pepe/Tres D3, Prevenlabor y La Dolce Italia.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario