15 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – La Liga de Arévalo abre el año con victorias de los cuatro primeros

Equipo de Óptica Moraña que fue goleado por el líder
A.G.A. / Los cuatro primeros equipos clasificados de la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo abrieron el año 2015 y la segunda vuelta de la competición con victoria. Importantes goleadas de los dos primeros, donde Bar Fusión/La Moncloa le asestaba un 11-1 a Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla -con 6 a 0 en el descanso-, y Los Arcos/Carnicería González Perrino endosaba un 0-10 -con cinco goles en cada tiempo- a A. Sanchidrián/R. Campos/Caress/Pachus, a la sazón colista en la tabla.

Con resultados más ajustados vencieron el tercero y cuarto. Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz se imponía por 3-5 a Montajes Eléctricos Sanelec, finalizando la primera parte con 1 a 2. Por su parte, El Faro/Le Matin/Eurotire superaba a El Desván/Electricidad Javier Sánchez por 2-3.

En el resto de partidos, Los Okupas/F.S. Sanchidrián vencía 1-5 a Langa/Autoescuela Castilla, llegándose al descanso con ventaja de 0 a 3 para los de Langa.  y Mary's/Air Jmb/Frutas J. Ramos a La Factoría/Asesoría Campos Carrero por 6-3, después que la primera parte finalizase ya con un marcador favorable para el ganador de 3 a 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario