13 de enero de 2015

FÚTBOL – Triple empate en lo alto de la clasificación de la provincial juvenil

Los capitanes del Bosco y Sotillo con el árbitro / www.cdsotillo.com
María Sánchez / Victoria de los tres primeros clasificados en la liga provincial juvenil, quedando la cabeza de la tabla con el triunvirato empatado a veinte puntos, con el cuarto a una distancia de uno.  

Es líder el Colegios Diocesanos B, que se imponía por 5-2 al Deportivo Arenas, en un choque en el que al descanso se llegaba con ventaja de los de Ruli y Javi de 3 a 1. Dos de los goles fueron fruto de la transformación de penas máximas, una para cada equipo.

El segundo clasificado, El Tiemblo protagonizaba la goleada de la jornada al superar con rotundidad por 12-1 al Hoyo de Pinares, colista que todavía no ha ganado encuentro alguno. 

La Casa Social Católica B se asienta en la tercera plaza con un triunfo ante un rival directo como es el Colegios Diocesanos C por un solitario gol anotado en el minuto 24 del primer tiempo.

El Bosco de Arévalo fue el verdugo del Sotillo, superándole por 4-0, con dos goles en cada tiempo, que permiten a los morañegos acercarse a un punto de su víctima. Los locales hicieron efectivas las ocasiones que tuvieron, mientras que los visitantes no supieron aprovehar las varias oportunidades que disfrutaron.

Por último, la Casa Social Católica se aleja de la Cebrereña en cinco puntos después de derrotarle en El Mancho por 0-3, habiéndose llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero.

El descanso en la décima jornada correspondió a la Zona Norte.

Desplazamientos de los tres primeros

La próxima jornada, en la que descansa el Colegios Diocesanos C, los tres primeros clasificados tienen que jugar a domicilio. Tanto el Colegios Diocesanos B como El Tiemblo lo hacen ante los colistas, Hoyo de Pinares y Zona Norte, respectivamente, por lo que parten como favoritos para seguir en lo más alto de la tabla. Más difícil lo tendrá la Casa Social Católica B en el campo de un Sotillo que necesita reaccionar después de haber perdido fuelle en las últimas jornadas.

Por su parte, el Deportivo Arenas se mide a la Cebrereña que ocupa la antepenúltima posición, con el objetivo de sumar su sexta victoria. En la zona media-baja se enfrentan dos equipos contiguos. La Casa Social recibe al Bosco de Arévalo, con la pretensión de los verdinegros de acercarse más a los arevalenses, que en caso de triunfar en la capital establecerían ya una distancia considerable de nueve puntos. 

JORNADA 11ª
Sábado 17 de enero de 2015

Sotillo – Casa Social Católica 
16:00 h. El Teso

Zona Norte B – El Tiemblo
17:30 h. Manuel Sánchez Granado 1

Hoyo de Pinares – Colegios Diocesanos B
16:00 h. San Miguel

Deportivo Arenas – Cebrereña
17:00 h. José Luis Jara

Casa Social Católica – Bosco de Arévalo
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario