22 de enero de 2015

NATACIÓN – El C.N. Abulense vuelve a Camargo

@deportesavila / Como en años anteriores, el Club Natación Abulense participará en el Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo, que cumple sus bodas de plata con la celebración de su vigésimo quinta edición. Mañana viernes por la tarde 16 nadadores y tres entrenadodres emprenderán viaja hasta tierras cántabras para asistir a su primer gran evento deportivo del año.

En Camargo se darán cita nadadores como Duana da Rocha, Rafa Muñoz y Juan Miguel Rando, contando con la presencia de 40 clubes de toda España. Es una magnífica oportunidad para que los nadadores abulenses participen en esta fiesta de la natación y convivan un fin de semana junto con los familiares y amigos que les acompañan.

Desde el C.N. Abulense quieren “dar las gracias a estos nadadores por su ilusión y esfuerzo que les llevará sin duda a conseguir grandes cosas; a sus entrenadores por el gran trabajo que realizan con ellos; a sus padres por el apoyo incondicional que nos demuestran; y a todas las instituciones, patrocinadores y medios de comunicación que nos apoyan día a día”.

1 comentario:

  1. Es un placer ver como nuestros hijos disfrutan nadando, gracias a el club, entrenadores y todos los medios que de una manera u otra les apoyan.

    ResponderEliminar