21 de enero de 2015

RUGBY – Una derrota in extremis priva al Rugby Ávila Club jugar por el ascenso

Afronta el domingo la última jornada de la primera fase frente al Rugby Alcorcón

Imagen del encuentro entre el Rugby Ávila Club y el Tres Cantos
@deportesavila / Sexta derrota del Rugby Ávila en la penúltima jornada de la primera fase, donde estaba obligado a vencer si quería conserva alguna opción para disputar la fase de ascenso. En la última jugada del partido ante el Tres Cantos se le escapaba el triunfo y caía por tan solo un punto (17-18), por lo que ahora a lo más que puede aspirar en la segunda fase es a la séptima plaza de la cuarta categoría del rugby madrileño.

El choque fue muy intenso y los abulenses jugaron un buen partido. Comenzaban poniéndose por delante por medio de un ensayo de Alfonso aunque después igualaba Tres Cantos a cinco con otro ensayo. En la segunda parte, el equipo visitante aumentaba su ventaja a 5-8 mediante un golpe de castigo, remontando los de casa con ensayo de Fabio (10-8), al que replicaban los madrileños con nuevo golpe de castigo (10-11).

Los del Rugby Ávila Club estaban dispuestos a conseguir la victoria y un ensayo de Nacho y la posterior transformación de Pedrito le ponían por delante (17-11), en unas condiciones favorables para salir triunfador de la contienda. Pero los resultados no son definitivos hasta el final y en la última jugada de partido el Tres Cantos materializaba un ensayo, situando el marcador en 17-18.

El próximo domingo el equipo abulense se desplaza a tierras madrileñas para disputar la última jornada de la primera fase frente al Rugby Alcorcón, colista de la clasificación y que hasta el momento solo ha ganado un partido. La victoria es vital y no se les puede escapar a los rositas porque los puntos son válidos para la segunda fase donde volverán a verse las caras. No deben fiarse los visitantes por la aparente debilidad del rival de turno, ya que su único triunfo fue hace dos semanas por 74-24 sobre el CAU Madrid, el equipo que está inmediatamente detrás del Rugby Ávila Club en la clasificación.

RUGBY ALCORCÓN – RUGBY ÁVILA CLUB
Domingo 25 de enero de 2015
Hora: 11:00
Campo: Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario