6 de febrero de 2015

AUTOMOVILISMO – Protagonismo abulense en la Gala de Campeones que se celebra en Salamanca

M.S. / Como cada año, la Federación de Automovilismo de Castilla y León que preside el abulense Carlos Jiménez, organiza la Gala de Campeones, acto en el que se procederá a la entrega de premios a los mejores pilotos de la Comunidad durante el 2014. Un total de siete abulenses serán distinguidos en este acontecimiento.

Alberto San Segundo y Eva Navas recibirán el galardón como campeones de rallyes de asfalto, en la condición de piloto y copiloto, respectivamente. San Segundo también recibirá el trofeo como el mejor del grupo Mod.

El campeonato regional de montaña ha estado copado por pilotos abulenses en la modalidad de turismo. Así, serán entregados trofeos al campeón Jesús Meneses, el subcampeón Juan Ignacio Martín y el tercer clasificado Pablo González, vencedores de clásicos, grupo XP y grupo N, respectivamente. También serán premiados Daniel Martín y Juan José Colino, ganadores del grupo A y del grupo A2. 

En esta ocasión la Gala de Campeones se celebrará en Salamanca, concretamente en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, a partir de las 17:00 horas. Posteriormente, a las 18:30 está previsto el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario