12 de febrero de 2015

CICLISMO – I Descenso Villa de Mombeltrán para el 22 de febrero

@deportesavila / El calendario nacional de las pruebas de descenso y el Open de Castilla y León se abre en 2015 con el I DH Villa de Mombeltrán, organizado por Comunabike Sports Experience. Esta prueba, que se disputará el domingo 22 de febrero, también es la primera del Desafío Toletvm 2015, circuito que agrupa tres carreras.

El DH de Mombeltrán se desarrollará en un circuito de altura, digno de una prueba de nivel nacional, acondicionado para la ocasión, de más de tres minutos de bajada con mucho flow, peraltes, saltos cortados y mucha inclinación. Es apto para que todo el mundo pueda disfrutar de la primera carrera del año.

Las categorías que competirán son cadete, júnior, élite, sub-23, máster 30, máster 40, máster 50 y féminas. Recibirán trofeo los tres mejores de cada categoría.

Para poder tomar parte en la carrera es necesario estar federado o solicitar licencia de un día en la web de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo www.fedciclismocyl.com con un precio de 5 euros.

Las inscripciones han de realizarse en www.comunabike.com/Mombeltran.html. El coste es de 20 euros. Para cualquier duda o consulta sobre la gestión de las inscripciones se puede llamar al teléfono 637 281 835 en horario de 9.00 a 21:00.

Como complemento a la carrera, el día anterior, sábado 21 de febrero, tras los entrenamientos se disputará un concurso de saltos en el centro de la localidad de Mombeltrán. Los premios consistirán en material para el mejor truco de la noche y para el mejor whip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario