26 de febrero de 2015

FÚTBOL – Castilla y León no se clasificó para las semifinales del nacional

Selección de Castilla y León sub18, con Mayoral el primero por la derecha de la fila superior / FCYLF
@deportesavila / Las selecciones de Castilla y León sub-16 y sub-18 de Castilla y León perdieron sus opciones de estar en semifinales del Campeonato de España, tras caer derrotadas el pasado fin de semana en la primera jornada de la segunda fase ante Andalucía y en la segunda ganar la sub-18 a Aragón y perder con esta misma comunidad la sub-16.

En esta cita estuvieron tres futbolistas abulenses, David Mayoral (Real Valladolid) y Sergio Mayorga (Real Ávila) con la sub-18, y Javi Hernández (Real Valladolid) con la sub-16.

Mayoral jugó los noventa minutos en el primer partido de la sub-18 frente a Andalucía, deteniéndole el portero andaluz un penalti que lanzó. En el segundo encuentro frente a Aragón, con victoria por 6-1, volvió a salir en el once inicial, siendo sustituido en el minuto 58 por el leonés Aarón, marcando uno de los goles de los castellano y leoneses, concretamente el tercero en el minuto 42. Por su parte, Mayorga jugaría la totalidad de este partido donde su perfecto saque de esquina en el minuto 10 sirvió para que Pistu hiciera el primer gol.

En el caso de Javi, éste ocuparía la portería de la sub-16, tanto en la derrota encajada ante Andalucía por 1-4, como en la sufrida con Aragón por 0-4.

Selección de Castilla y León sub-16, con Javi el primero por la izquierda de la fila superior / FCYLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario