10 de febrero de 2015

FÚTBOL – Las selecciones femeninas de Castilla y Léon eliminadas del nacional

En ellas estuvieron seis futbolistas abulenses

La infantil Andrea jugó con Castilla y León sub-16
@deportesavila / Aunque ganaron en la primera jornada a Murcia, las selecciones femeninas de Castilla y León sub-16 y sub-18, que contaban con media docena de futbolistas de Ávila no pudieron superar en la última jornada de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a la anfitriona Madrid, perdiendo por 0-4 la sub-16 y por 0-6 la sub-18.

Las madrileñas fueron muy superiores y se clasificaron para la ronda final del nacional. Su gran capacidad ofensiva y su posesión del balón dieron pocas o ninguna opción a Castilla y León, que termina aquí su participación en el Campeonato de España, para cuya fase final no se han clasificado.

En los partidos frente a Madrid, con el combinado sub-16 jugaron en el once inicial las futbolistas de la Casa Social Católica, Elena Blázquez y Patri, siendo esta última sustituida en el minuto 58 por la palentina Paula. También actuó los noventa minutos la infantil del Real Ávila, Andrea. No jugó Elena Jiménez de la Casa Social.

Dos jugadoras de la Casa Social estuvieron con la sub-18. De inicio salía Marta López, siendo cambiada en el minuto 60 por la zamorana Marta Román. No fue alineada Clara, que se despide de la selección de Castilla y León, junto a otras ocho futbolistas, por superar la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario