5 de febrero de 2015

FÚTBOL – Mayoral, asistente de uno de los goles de España sub-18 a Canarias (3-0)

David Mayoral frente a Canarias
@deportesavila / El fútbolista abulense David Mayoral jugó su segundo partido con la selección española sub-18 en la Copa del Atlántico. El combinado nacional derrotó a Canarias por 3 a 0, situándose como líder de la clasificación con 6 puntos. En el primero de los goles tuvo protagonismo el jugador del Real Valladolid, logrado en el minuto 25, cuando un cambio de orientación dejó a Mayoral en óptimas condiciones para colocar el balón en el corazón del área y allí Simón, jugador del Villarreal, entrando desde atrás, se anticipase a su marcador y rematase de cabeza al fondo de la red.

En la segunda mitad, la selección española marcaría dos goles más, ambos de penalti, obra de Ontiveros, futbolista que pertenece al Málaga, y Simón nuevamente. Mayoral sería sustituido en el minuto 57 por Sergio.

Mañana viernes, España sub-18 se enfrentará a Portugal, con muchas posibilidades de alzarse con el trofeo de campeón de la cuadragésima primera edición de la Copa del Atlántico.

El once inicial de España estuvo formado por Carlos Marín, Carmona, Latorre, Xiker (Luis Muñoz, 53´), Zubeldia (Pape, 71´), Ontiveros, Brais, Simón, Sebas (Villalibre, 82´), Mayoral (Sergio, 57´) y Baque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario