3 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – Igualdad en la parte alta de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Cumplida la decimocuarta jornada de la División de Honor de la III Liga El Lienzo de fútbol sala, la igualdad es la tónica dominante en las cinco primeras posiciones. La diferencia entre el primero y el quinto es de tan sólo cuatro puntos. El quinteto de cabeza logró ganar su último compromiso.

Green Wash lidera la clasificación tras derrotar por 0-5 a Azulejos Cerni/Bar Pili. A un punto se encuentra La Bruja/Volvo, después de haber ganado por 3-0 a Gabinete Ariadna. En tercer lugar está colocado Dados Formación/Charlotte tras vencer 0-4 a Rivilla Bar Restaurante. El Pinturas Pinpocho es quinto al superar 3-4 a Jamones Blázquez/Crespos. Y en quinta posición, el Eventos Domínguez/Bar La Bahía derrotaba por 0-5 a Restaurante La Escalera.

En la parte baja de la tabla, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano se llevaba su segunda victoria de la temporada por un resultado de 4-3, a costa de Hyundai APP Informática.

Clicar para aumentar
Sin cambios en la 1ª División

Bar Prisma/AN Automóviles y Tubular Bikes siguen pugnando en solitario por estar al frente de la Primera División, dado que aventajan en doce y diez puntos, respectivamente, al tercer clasificado, El Lienzo/Valderrábanos. Precisamente este último se enfrentaba con Bar Prisma, con el que perdía por 2-3, mientras que Tubular Bikes derrotaba 5-2 al Bar Talento.

Dos partidos se aplazaron en esta categoría la última jornada: La Esmeralda/Pasarela – El Bulevar y La Serrada – Bar Porfi/Navalosa F.S. Eso ha permitido que Atlético Conedavi gane una posición en la tabla, subiendo hasta la sexta, después de derrotar por 4-1 a Electra San Bartolomé.

Clicar para aumentar
Cambios en la clasificación de 2ª B que no afectan a la cabeza

Los resultados habidos en la última jornada han hecho que en Segunda División B varíen los puestos del 4º al 10º sin que afecten a las tres primeras plazas y a las dos últimas. Continúa en cabeza Niharra Venta del Soto, que ganaba a su más inmediato perseguidor, El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel por 2-6, abriendo un hueco de ocho puntos de diferencia. Pese a empatar a cinco con el colista Aceitunas Simón/Bar Gran Vía, sigue cuarto Demigen Soluciones Tecnólogicas.

Clicar para aumentar
Continúa la lucha entre Micos y Tornadizos en 2ª B

No fallaron los dos primeros clasificados en Segunda B. Empatados a 34 puntos se encuentran Micos/Carnavi/Pinante y Tornadizos de Ávila, que derrotaron a Bar El Porvenir y Bar La Mezquita, respectivamente. Tampoco falló el tercero, Adolfo Sport, vencedor del cuarto, Bar Los Maños, por 3-4.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario