24 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – Los dos primeros de la División de Honor empatan

Ángel G. Alameda / La decimosexta jornada de la tercera edición de la Liga El Lienzo de Fútbol Sala no experimenta cambios en la cabeza, después que los dos primeros equipos clasificados empatasen en sus respectivos compromisos. La Bruja/Volvo sigue líder tras igualar a dos con Eventos Domínguez/Bar La Bahía, cuarto clasificado. El segundo, Green Wash no pasaba del empate a tres con el semicolista Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, desaprovechando la oportunidad de volver a encaramarse a la cabeza si hubiera ganado a su rival.

Dados Formación/Charlotte asciende a la tercera plaza al conseguir vencer por 5-2 a Pinturas Pinpocho, que cae hasta la quinta. El resto de posiciones no varían con resultados igualados entre Jamones Blázquez/Crespos y Gabinete Ariadna y Restaurante La Escalera contra Azulejos Cerni/Bar Pili. Por su parte, Hyundai/APP Informática se impuso por un ajustado 3-4 a Rivilla Bar Restaurante.

Clicar para agrandar
Sin cambios en la 1ª División

Bar Prisma/AN Automóviles continúa encabezando la clasificación al lograr su decimocuarto triunfo a costa del Atlético Conedavi por 2-3. A continuación, Tubular Bikes vencía a Electra San Bartolomé por 5-2, al igual que La Esmeralda/Passarela contra Bar Porfi/Navalosa F.S. por 6-3 y El Bulevar sobre Bar Talento por 1-4. El Lienzo/Valderrábanos sufría una derrota ante Maello F.S. por 4-2, lo mismo que el colista La Serrada por 2-4 frente a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli.

Clicar para agrandar
Derrota del líder en 2ª División A

El primer clasificado, Niharra/Venta del Soto, perdía en esta jornada con Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas, equipo de la parte baja de la tabla, en un resultado sorpresa que finalizaba por 4-2 a su favor. Una derrota que sólo le hacer perder un punto respecto a la ventaja que llevaba sobre su más inmediato perseguidor, El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel, quien no podía más que empatar a seis con La Gale.

También caía el tercer clasificado, Demigen Soluciones Tecnológicas ante Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero por 3-2. No lo hacía el cuarto, Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori, quien superaba por 2-5 a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado. Igualmente obtenía una victoria Mingorría/Bar Sindical ante el farolillo rojo Aceitunas Simón/Bar Gran Vía por 5-2, así como Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma por 3-5.

Clicar para agrandar
Adolfosport sube la segunda posición en 2ª B

Gracias a que el líder Tornadizos de Ávila derrotaba por 2-1 a Micos/Carnavi/Pinante, y a su triunfo por 3-2 sobre Bar La Mezquita, el Adolfosport se convierte en el segundo clasificado, igualado a puntos con Micos. Por detrás, Bar Los Maños ganaba 2-3 a Academia Cema/Bar Guti, quedándose a la expectativa Bar Pepe/Tres D3 que vencía 1-2 a La Dolce Vita.

Otro resultado fue la victoria de Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero por 3-2 a Prevenlabor, mientras que en el duelo de colistas subían al marcador una docena de goles, con triunfo de Bar Churrería Alameda por 4-8 sobre Asesoría Sánchez/Bar Emiliano.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario